Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Anabel Pantoja y Omar Sánchez en la boda / EP

Anabel Pantoja y Omar Sánchez se separan

La pareja, que celebró su boda en La Graciosa hace cuatro meses, atravesaría su peor momento

3 min

¡Paren rotativas! Anabel Pantoja y Omar Sánchez se separan después de contraer matrimonio el pasado mes de octubre. Así lo ha confirmado en exclusiva este domingo al asegurar que se encuentran en su peor momento.

El mismo programa apunta que se trataría de una infidelidad por parte de la sobrina de la tonadillera. "Hay terceras personas en este caso, rotundamente sí, hay una tercera persona vinculada a Anabel Pantoja, un señor que se ha cruzado en la vida de Anabel y por el que ha perdido la cabeza. Por él ha decidido romper la relación con Omar", ha desvelado Kiko Matamoros. Sin embargo, otras fuentes comentan que la traición llegaría por parte del surfero. 

Confirmación

El colaborador también ha desvelado que el joven no es conocedor del supuesto nuevo amor de su esposa. Asimismo, Anabel le habría pedido un tiempo en su relación durante los últimos días.

Raquel Bollo ha confirmado la información en el programa: "Yo desde el principio vi que iba a ser difícil, es igual que cuando ves a tu hijo su primera relación, que aunque esté enamorado, sabes que no va a funcionar". 

Separados

"A pesar de que Anabel ha estado muy enamorada de su novio... por la forma de ser de él, que es muy buen niño y la forma de ser de ella, pensé que no iba a acabar bien. Cuando se fue a Canarias a vivir también sabía que se iba a cansar", ha añadido la colaboradora.

"Anabel y Omar no están bien, están distanciados... al menos eso es lo que se dice por aquí", aseguraba un testigo poco antes en Socialité. Según el confidente, viven en la misma isla pero ella está pasando las noches en un hotel: "Llevan muchos días sin estar juntos".  Además, el canario se habría quitado el anillo de casado e "igual lo que quiere es que vean que está soltero": "A él se le ve mucho de fiesta con los amigos".