Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La reina Isabel de Inglaterra, a las puertas de Buckingham /INSTAGRAM

El día de los famosos: La reina Isabel de Inglaterra anuncia un suntuoso fasto en Buckingham

Novac Djokóvic reconoce que mintió a las autoridades australianas y Marta Riesco confirma su relación con Antonio David Flores

7 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

Ana Rosa Quintana cumple 66 años en plena batalla contra el cáncer

La reina de las mañanas cumple este miércoles 66 años. Lo hace alejada de los focos desde el pasado 2 de noviembre, día en que dio a conocer que sufría un cáncer de mama. En concreto, se trata de una recaída de la enfermedad que le fue diagnosticada por primera vez en julio de 2010.

Desde entonces, las apariciones públicas de la reina de las mañanas llegan con cuentagotas. Si bien ayer mismo, su matinal en Telecinco, El programa de Ana Rosa cumplía 17 años en antena.

Ana Rosa Quintana /EP
Ana Rosa Quintana /EP

Milo Ventimiglia ya tiene su estrella en el paseo de la fama de Hollywood

No hay mayor reconocimiento para cualquier estrella del celuloide que tener la suya propia en el paseo de la fama de Hollywood. Si no que se lo pregunten al actor Milo Ventimiglia que desde este hoy ya tiene su placa en la mítica avenida de Los Ángeles.

Coincidencia o no, la estrella del atractivo actor ha sido colocada justo al lado de la de su gran amiga y coprotagonista de la exitosa serie This is Us, Mandy Moore. Ambos interpretan a Rebecca y Jack Pearson, una de las parejas favoritas de los fanáticos del culebrón de la NBC.

La reina Isabel de Inglaterra dará una fiesta en palacio por el 70 aniversario de su ascenso al trono

En plena forma. La reina Isabel II celebrará este 6 de febrero el 70 aniversario de su ascenso al trono británico. Es por ello que la monarca ha fijado para el sábado 4 de junio, la celebración de la Platinum Party.

Un suntuoso fasto que tendrá lugar en el londinense Palacio de Buckingham y que estará repleto de celebridades. Además, la jornada coincide con el primer cumpleaños de su biznieta, Lilbeth, hija de los duques de Sussex. Aunque por el momento se desconoce si asistirán al evento, la elección de la fecha ha sido considerada como todo un guiño a Meghan y Harry.

La reina Isabel de Inglaterra /EP
La reina Isabel de Inglaterra /EP

Jamie Lynn Spears rompe a llorar al reconocer que no tiene relación con su hermana

La hermana de Britney Spears ha roto su silencio. Jamie Lynn, de 30 años, ha reconocido que la relación con su consanguínea atraviesa uno de sus peores baches. En una entrevista para el programa Good Morning America explicó que aunque ama a su hermana, “las cosas se han complicado” después de que la cantante se haya deshecho de la tutela de su padre.

"Ese amor sigue ahí al 100 por cien. Yo quiero a mi hermana. Solo la he amado y apoyado y he hecho lo correcto por ella y ella lo sabe”, ha afirmado. Al parecer, el distanciamiento entre ambas habría tenido lugar tras la publicación de las memorias de Lynn, un libro autobiográfico en el que también habla de la princesa del pop.

Britney y su hermana Jamie Lynn /INSTAGRAM
Britney y su hermana Jamie Lynn /INSTAGRAM

Khloé Kardashian acepta la disculpa de Tristan Tomphson tras serle infiel

Khloé Kardashian ha respondido en privado a las disculpas que ofreció Tristan Tomphon a través de Instagram después de que saliera a la luz que la actriz tenía una hija ilegítima.

“Khloé, no te mereces esto. No te mereces todo el dolor de cabeza y la humillación que te he causado. No te mereces la forma en la que te he tratado estos años. Mis acciones definitivamente no se alinean a cómo te veo. Te respeto y te amo muchísimo, a pesar de lo que puedas creer. Otra vez, realmente lo siento”, escribió Thompson. Según el entorno de la socialité, la hermana de Kim Kardashian le hizo saber en privado que apreciaba el mensaje, que iba en el camino correcto pero que jamás le iba a perdonar tantas deslealtades.

Kloé Kardashian /INSTAGRAM
Kloé Kardashian /INSTAGRAM

Novak Djokovic admite que mintió y que no se aisló tras dar positivo en Covid-19

Giro de 180 grados en el polémico caso Djokovic. El tenista, que incumplió con la normativa de estar vacunado contra el coronavirus para ingresar en Australia, entona el mea culpa y reconoce a través de un comunicado que no se aisló tras afirmar que dio positivo por segunda vez en Covid-19 el 16 de diciembre de 2021.

Asimismo, el serbio ha admitido que un miembro de su equipo falsificó la declaración de acceso al país oceánico en la que aseguraba que no había realizado ningún otro viaje al extranjero en los 14 días previos a su llegada al territorio austral.

El tenista Novak Djokovic /EP
El tenista Novak Djokovic /EP

Marta Riesco confirma su relación con Antonio David Flores: "No se puede negar lo evidente"

 Antonio David Flores y Marta Riesco ya viven juntos en Madrid, según apunta en exclusiva la revista Lecturas. Una información que la propia protagonista ha confirmado: "No se puede negar lo evidente". 

sido en boca del colaborador de El Programa de Ana Rosa, Antonio Rossi, que se ha conocido la noticia: "No van a negar la evidencia: están juntos y él pasa tiempo en casa de Marta". Tres meses después de que saliera a la luz la separación entre el exguardia civil y Olga Moreno, esta nueva pareja confirma su relación. 

Marta Riesco y Antonio David Flores /CD
Marta Riesco y Antonio David Flores /CD