Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jorge Javier Vázquez en 'MyHyV MEDIASET

Desastroso estreno de Jorge Javier Vázquez en 'MyHyV'

El presentador catalán hace historia al aceptar el primer trono gay de 'Mujeres y hombres y viceversa'

5 min

Y el día ha llegado. Gran momento televisivo, un doble hito histórico. Jorge Javier Vázquez se ha sentado en el trono de Mujeres, hombres y viceversa (MyHyV) y se ha convertido en el primer tronista gay.

Poca más de una semana ha pasado desde que Jesús Vázquez se lo propusiera, una exacta desde que él aceptara. Sólo hacía falta ver su sonrisa para ver la ilusión que le hacía.

Nervios y ganas

Una vez sentado en el trono, han aparecido los nervios. “Me da un poco de apuro estar aquí. Me siento el señor mayor, bueno es que lo soy". Pero eso no le ha sacado las ganas.

“En esta época en la que estamos es muy complicado conocer a alguien, para los solteros es muy difícil. Y al final, qué diferencia hay entre quedar con uno de Tinder a otro q salga por la tele...", justifica.

Sorpresa inesperada

Desafortunadamente para él. La ilusión se le ha ido pronto. Y es que, como ya se intuía, los primeros candidatos no han sido muy de su agrado. Tanto es así que el catalán animó a Jesús a "hablar con el director de casting del programa porque me da la impresión de que estaba de vacaciones...".

El primero en presentarse, ni tan sólo era homosexual. Se trataba de Tom Brusse, con quien JJ ha tonteado en cada una de las entrevistas que le ha hecho. Pese a la ilusión, el novio de Sandra Pica revelaba que sólo sería su asesor del amor en el programa.

Primer traspiés

Pero con el pretendiente que abría la veda tampoco ha ido mucho mejor. Alberto, se ha presentado para confesar, nada más llegar, que abandonaba el programa porque quería recuperar a su exnovio. Todo porque en los últimos días que quería luchar por lo que tenía fuera.

Llegaba después David, de 44 años, nadador profesional y procedente de Barcelona. Un hombre que lleva 10 años sin pareja y, apasionado de los fenómenos paranormales. Asevera que tiene muy claro que el presentador le gusta y quiere conquistar su corazón. JJ en cambio no estaba muy convencido.

El conocido

Más joven y de su gusto era si duda Fran, de 32 años y original de Benalmádena. El de Badalona, además, ya lo conocía. Primero, porque participó en un vídeo musical con Víctor Sandoval, y segundo, porque habla con él desde hace un año por redes sociales.

Pese a todo, el presentador de Sálvame estaba algo molesto porque en su Instagram anuncia que es "pretendiente de Jorge Javier Vázquez". Belén Rodríguez le ha dicho mucho más de él. Asegura que el candidato está casado. El matiza que su relación ya acabó pero vive con su expareja. Su defensa ha servido de poco.

El favorito y la sorpresa

Quedaba sólo un candidato más de los ya conocidos: Dani, de 27 años y procedente de Sevilla. El comunicador aseguró que le parecía guapo después de ver sus vídeos de presentación, y la química que ha surgido entre ellos en su breve conversación ha sido bueno. Tanto es así que han "quedado" para que el pretendiente le enseñe.

Todo iba bien, pero Jesús Vázquez le ha llamado la atención porque el sevillano afirma que no le gustaba salir por lugares de ambiente porque "aparta a las locas". Al final, han pasado página y ha aparecido el nuevo candidato desconocido por la audiencia: Michael, de 31 años y de origen dominicano. Pero el programa ha acabado aquí. ¿Irá a mejor o a peor?