Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jorge Javier Vázquez acepta el primer trono gay de 'Mujeres y hombres y viceversa' / MEDIASET

Jorge Javier Vázquez acepta el primer trono gay de 'Mujeres y hombres y viceversa'

El presentador de 'Sálvame' deja de buscar el amor de manera convencional y se lanza al programa de Cuatro

2 min

El presentador de Mujeres y hombres y viceversa, Jesús Vázquez, apareció este jueves en el plató de Sálvame para proponer el primer trono gay del programa a su compañero Jorge Javier Vázquez. "Yo si voy, es para pasar el rato ¿Eh? Si voy, voy de verdad. Los teatrillos no me gustan", respondió el jueves el presentador al recibir la oferta, que en ese momento no tenía claro si la aceptaría. 

Al presentador de Sálvame solo le han faltado unas horas para decidirse, ya que su suerte en el amor no suele ser muy buena. Esta misma mañana, Jorge Javier ha aparecido durante la emisión de MyHyV para confirmar que aceptaba el trono y que iba a hacer historia.

Primer trono gay

De esta manera, se convertirá en el primer tronista gay del programa. En los 12 años de existencia del espacio para encontrar el amor de Mediaset, nunca ha existido la posibilidad de buscar una relación homosexual. Este es un hecho que ha destacado muchas veces Vázquez y que ahora, de su mano, va a cambiar.

Sin embargo, el tronista VIP ha puesto algunas condiciones para aceptar. En primer lugar, ha destacado cómo tienen que ser sus pretendientes: "Fundamentalmente, tienen que ser muy guapos. ¿Está mal que lo diga?".

Condiciones propias

Por otro lado, desde que estalló la pandemia del coronavirus y como medida de seguridad, los tronistas y pretendientes conviven en una casa donde se conocen. En este caso, Jorge Javier no cumplirá esa norma del programa ya que tiene que presentar los programas de Sálvame.

Mujeres y hombres y viceversa ha aceptado sus condiciones y, aunque no va a vivir en la casa, tendrá citas con los solteros. Todavía no hay fecha ni de inicio ni de final del trono de Jorge Javier Vázquez y habrá que esperar para tener más detalles.