Tamara Falcó con un vestido rojo burdeos, una copa de vino y una vinoteca

Tamara Falcó con un vestido rojo burdeos, una copa de vino y una vinoteca

Famosos

Este es el carísimo y exclusivo electrodoméstico que se ha comprado Tamara Falcó

La hija de Isabel Preysler tira la casa por la ventana: su nueva vinoteca cuesta 5550 euros

19 febrero, 2021 16:08

Tamara Falcó cuenta los días para marcharse de Villa Meona. Si hace unos meses anunciamos que la hija de Isabel Preysler se había comprado un piso muy cerquita de su mami, ahora podemos afirmar que Tamara ya lo está preparando todo para estrenar su nuevo hogar.

Aunque la entrega de llaves se realizará en el año 2022, nuestra cocinera favorita ya ha empezado a comprar los electrodomésticos y el ajuar que le van a hacer falta para su nidito de amor junto a Iñigo Onieva.

El nuevo caprichito de Tamara cuesta 5550 euros

Coincidiendo con el día mundial del vino, que tuvo lugar durante el jueves 18 de febrero, sí, el mismo día en que la reina de corazones cumplía 70 años, la colaboradora de televisión ha anunciado que es poseedora de una exclusiva vinoteca de LG, cuyo precio no baja de los 5550 euros. Sin embargo, más que una compra, todo apunta a que se trata de una campaña de publicidad, dado que tanto Tamara como su madre son imagen de la firma.

De hecho, la misma casa surcoreana ha difundido un nuevo spot en el que Tami es la protagonista indiscutible. Cómo no. En él, la nueva marquesa de Griñón explica todo lo necesario para llevar a cabo un buen maridaje de vinos.

Una experta en vinos

Al mismo tiempo, pone en valor lo maravilloso que puede ser encontrarnos con nuestros más allegados alrededor de una mesa para brindar con un buen caldito de uvas. Algo que echa mucho de menos buena parte de la sociedad española.

No cabe duda que la colaboradora de televisión se ha convertido en toda una experta en enología. Sobre todo después de haberse convertido en propietaria de las bodegas Marqués de Griñón y de haber estudiado diferentes cursos de sumiller.