La finca de Cantora / EP

La finca de Cantora / EP

Famosos

Kiko Rivera desmiente la venta de Cantora

'Sálvame asegura que el hijo de Isabel Pantoja encuentra un comprador sin contar con el apoyo de su madre

19 febrero, 2021 16:39

La noticia saltaba esta tarde: Kiko Rivera ha cumplido lo que prometió y ha vendido Cantora, al menos la parte que es de su propiedad. Así lo aseguraba Sálvame. Un hecho que puede suponer un duro golpe para su madre.

El hijo de Paquirri advirtió de que la casa estaba a la venta en su última aparición por el Deluxe y las ofertas no han parado de sucederse. Pero ya hay comprador.

Fecha de la firma

El periodista Kike Calleja asegura que la venta está cerrada desde el 8 de febrero y que es más que probable que Isabel Pantoja no sepa nada. De hecho, asegura que no se lo va a poner fácil a su hijo, ya que ella busca otro comprador por su parte, a poder ser extranjero todo para que no callera en manos de familia Rivera.

La cantante siempre ha confesado que estaba orgullosa de haber preservado la única finca de su difunto marido en buen estado, pero de lo que no se debe sentir muy orgullosa es de los pufos económicos que le ha creado a su hijo. Ahora se conforma con que no caiga en manos de los hijos de Carmina, algo que el reportero asegura que ha pasado. Fran Rivera, a través de una empresa, se hubiera hecho con ella, para compartirla con Cayetano.

Precio

Por el momento se desconoce la cantidad exacta por la que ha vendido la finca, pero el DJ ya señaló que estaba por un precio menor al tasado porque lo que quería era olvidarse ya de todo. En total, según informa Sálvame, la habría vendido por 3,5 millones de euros y ya habría recibido 600.000€. Kiko lo ha desmentido. Asegura que sólo está en negociaciones.

Se ha rumoreado durante todos estos días que las personas que han estado detrás de la compra de esta parte han sido los hermanos Rivera, un mazazo tremendo para la tonadillera en el caso de que la hayan comprado ellos.