Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Tom Brusse en 'La isla de las tentaciones' / MEDIASET

Tom Brusse confirma su mala relación con Sandra: "La cosa está fatal"

El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' habla claro sobre la relación con su actual pareja

3 min

La relación de Tom Brusse y Sandra Pica no reflota. El reencuentro del francés con su expareja, Melyssa, en el debate de La isla de las tentaciones 3 ha puesto todo patas arribas.

De poco ha servido que la pareja haya ampliado la familia con un precioso perro que muestran en redes sociales. El empresario confirma que entre ambos “la cosa está fatal”.

Trono express

"Yo estoy enamorado, pero creo que ella lo está más de mí... no lo voy a negar. Hace unos días estábamos bien, pero después de lo que pasó ya no lo estamos”, admite él. Las peleas entre ambos no las salva ni la mascota.

La situación ha llegado a un extremo que un tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa revela que Tom estaría dispuesto aceptar un trono express. El mismo que Jesús Vázquez le propueso a Jorge Javier, una semana entera para conocer a tantas personas como quiera.

Mal querer

Brusse no confirma ni desmiente esa posibilidad, pero sí acude al plató de MyHyV para contar cómo se encuentra su relación Sandra, que no pasa por el mejor momento. “Al principio todo iba bien, pero luego las cosas avanzaron y empezó a haber más celos, más discusiones... y la cosa cambió", confiesa.

Las semanas pasaron y han empezado también las discrepancias. "Sandra y yo somos muy diferentes. Yo soy un chico muy abierto, que me encanta hacer bromas... pero con ella soy muy diferente. La quiero, pero nos queremos mal", matiza el escenario.

 

No ha dado muchos más matices, pero hace semanas los espectadores asistieron una bronca en directo donde era Pica quien daba todo por terminado. Más adelante confirmaron su mudanza a un piso nuevo y la llegada del perro. Pero la relación no va mejor.

La pareja apenas se habla, mientras el empresario recibe propuestas televisivas de todo tipo, entre ellas ir a Supervivientes con su ex, un hecho que no gustaría mucho a Marta. “Si no encontramos una manera de mejorar la relación, vamos a romper definitivamente", sentencia Tom.