Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La colaboradora Carmen Borrego / EP

Carmen Borrego desmiente a 'Sálvame': "Yo he dicho que no"

La hija de María Teresa Campos asegura que el programa sabe que no regresa como defensora del telespectador

2 min

La noticia saltaba hace menos de 24 horas. Carmen Borrego volvía a Sálvame para hacer de defensora del espectador durante, al menos, tres meses.

El mismo David Valdeperas, director del programa, daba los detalles sobre las negociaciones. Hasta dos semanas llevan detrás de ellos, y este miércoles dio el sí. O al menos eso parecía.

Niega la mayor

La hija de María Teresa Campos ha desmentido la mayor este mismo jueves ante la prensa. “Lo desmiento”, sentencia. Y no sólo eso, acusa a los responsables de dar la información de mentir.

“No voy a entrar en las negociaciones porque las negociaciones de cualquier oferta son privadas. Solo voy a decir que ellos tienen conocimiento desde ayer a las 14.26 horas de la tarde. Llamó mi representante para decir que no aceptábamos la oferta”, asevera.

Controversia

Pese a todo dice que no está molesta, sólo sorprendida. “Comprendo que se puede jugar, pero el juego tiene un límite y el límite es que ellos saben que yo he dicho que no. Ni estoy enfadada ni me voy a enfadar porque no tengo por qué negar que ha habido una negociación”, matiza.

Las palabras por eso no han gustado en Sálvame. Valdeperas indica que hay cosas que no todavía no se han dicho. Pero que a esa hora, a las 14.26, lo que les transmitió es que "se dijo no a un pero, que no tiene nada que ver con el acuerdo". ¿Nueva guerra?