Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jesús Vázquez en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' / MEDIASET

La sorprendente proposición de Jesús Vázquez a Jorge Javier

Los presentadores de Mediaset han demostrado en varias ocasiones tener muy buena sintonía entre ellos

2 min

La amistad entre Jesús Vázquez y Jorge Javier es de sobras conocida. En varias ocasiones en las que han coincidido frente a las cámaras han mostrado complicidad, pero en pocas se ha escuchado una proposición como la de este martes.

El presentador de Mujeres y Hombres y Viceversa ha sorprendido a todos en su programa cuando ha lanzado un mensaje a su compañero.

Lydia como excusa

Con la visita de Lydia Lozano al plató de los tronistas, Jesús para comentarle: “Hay una persona que tú conoces muy bien, con la que convives, y yo también, que no para como de amenazar, insinuar o directamente decir que quiere venir a este programa de tronista”.

Unas palabras que la creadora del baile chuminero no ha tardado en corroborar: “Se muere por venir”. Todos sabían de quien hablaban y al final lo ha dicho, “Jorge Javier lleva en su vida un MyHyV. Él liga muchísimo, le gusta conocerlos…”.

Proposición

Las palabras han llegado tanto a Jesús que no ha dudado en lanzarle una invitación formal. Le ha ofrecido lo que llama un “trono exprés”.

Eso supone ser tronista solo durante una semana, “porque es un hombre muy ocupado”, justifica el presentador. Eso sí durante ese tiempo “va a poder conocer a todos los pretendientes que quiera”. ¿Recogerá guante JJ?