Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los chicos de 'La isla de las tentaciones' sellan su amistad

Los chicos de ‘La isla de las tentaciones’ lanzan un polémico sorteo con recuerdos de sus parejas

Los concursantes del 'reality' de Telecinco se quieren deshacer de aquello que todavía los unía a sus ex

3 min

La isla de las tentaciones está llegando a su fin. La última entrega del programa dio por acabada la relación entre Lucía y Manuel tras abandonar la isla después de una hoguera de confrontación. Ella, sola; él, con su tentación, Fiama.

Aunque la relación entre Marina y Jesús también tiene los días contados y parece que no superará la prueba de amor, el desenlace de su historia no se conocerá hasta el final del programa.

Deshacerse de los recuerdos

Manuel y Jesús quieren deshacerse de los recuerdos que todavía los ataban a su relación con las concursantes y han decidido lanzar un polémico sorteo en sus redes sociales que está siendo muy criticado.

A través de sus cuentas de Instagram, los concursantes regalarán algunos de los objetos protagonistas de su paso del programa, como la foto que Jesús tenía en su habitación en la que aparece con Marina y que sus compañeros se llevaron cuando vieron su infidelidad con Isaac.

Captura de pantalla 2021 03 12 a las 12.32.39
El sorteo de Manuel y Jesús / INSTAGRAM

Joyas de Lucía

Por parte de Manuel, el gaditano ha decidido sortear las joyas que regaló a Lucía y que ella decidió quemar en la hoguera tras conocer la infidelidad, y la caja que Sandra Barneda le entregó al concursante con la pulsera y anillo en el interior.

Además, los jóvenes también darán al ganador una concha que adornaba Villa Playa y una foto de los cinco chicos del reality de Telecinco.

"Penoso" y "ridículo"

El sorteo ha hecho que estalle la polémica porque sus seguidores no ven correcto que los dos concursantes regalen los recuerdos de sus exparejas. “Vaya falta de respeto, me parece muy triste”, reza un comentario.

“Me parece muy fuerte sortear las joyas quemadas que eran de Lucía. Me hacías gracia al principio, pero ya te pasas”, ha escrito una usuaria en la publicación de Manuel. Otros catalogan el sorteo de “penoso” y “ridículo”.