Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Manuel y Sandra Barneda en la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' / MEDIASET

Telecinco dobla las emisiones de 'La isla de las tentaciones' para acabar antes de Semana Santa

Mediaset quiere aprovechar el éxito de esta tercera edición, la más longeva del formato, antes de dar el salto a 'Supervivientes 2021'

3 min

La tercera edición de La isla de las tentaciones está siendo todo un éxito, y Telecinco quiere exprimirlo al máximo. La pasada entrega, la séptima de la temporada, fue la más vista de la historia del reality show que produce Telecinco , imponiéndose a la competencia con un 28,4% de share y 3.042.000 de espectadores.

Vista la tirada que tiene este año, Mediaset ha decidido doblar sus emisiones semanales para contentar al público. Así pues, La isla de las tentaciones 3 será la edición más longeva del formato y verá su final antes de Semana Santa. Un acelerón que podría deberse al inminente estreno del próximo programa estrella de la casa: Supervivientes.

Dos semanas cargadas de tentaciones

El fenómeno de La isla de las tentaciones no deja de aumentar, y Telecinco quiere explotarlo al máximo con una doble ración semanal. Así lo asegura el portal FormulaTV, que también indica que este cambio de producirá la próxima semana del 15 de marzo.

De esta manera, este jueves 11 de marzo se verá la octava entrega de la temporada, la semana siguiente se emitirá la novena y la décima. Y finalmente, antes de Semana Santa, llegará el último capítulo desde República Dominicana y el reencuentro ocho meses después en Madrid.

Recta final para 'Supervivientes 2021'

Mediaset ha apostado estos últimos meses por el fin de semana Deluxe, emitiendo sábado y domingo el especial de Sálvame. Pero los números no han sido los esperados, y este mismo domingo 14 el formato será reemplazado por un especial de Ana Rosa y el coronavirus. Por ello, todo apunta a que el segundo programa semanal de La isla de las tentaciones irá en ese hueco televisivo.

Del mismo modo, Telecinco se librará de las críticas recibidas por la segunda edición, donde se dejaron muchas grabaciones en el tintero, y convertirá la tercera temporada en la más extensa de todas las emitidas hasta la fecha con una entrega extra que no entraba en los planes originales. Y una vez finalice, pasados los días festivos de Semana Santa, llegará a la televisión el estreno de Supervivientes 2021.