El futbolista Sergio Ramos / EP

El futbolista Sergio Ramos / EP

Famosos

Pilar Rubio da plantón a Sergio Ramos en un momento muy especial para él

La presentadora se ausenta de la presentación del documental de Amazon protagonizado por su marido

12 marzo, 2021 13:20

Sergio Ramos y Pilar Rubio conforman una de las parejas más queridas por buena parte de los españoles. La popularidad de ambos y un matrimonio que parece más que consolidado, por eso, ha vivido un momento este extraño.

La presentadora ha dejado plantado a su marido en uno momento muy importante para su carrera profesional. Este jueves, él presentaba ante la prensa la segunda temporada del documental sobre su vida que emite Amazon Prime Video y ella no estaba.

Ausencia destacada

El corazón del deportista sigue los pasos del deportista, pero también muestra cómo es la vida familiar con su mujer y sus hijos, por lo que se esperaba que el matrimonio aparecieran juntos. No ha sido así.

Ni él, ni la colaboradora de El Hormiguero, han dado explicaciones sobre cuáles son los motivos de su ausencia, ya que ese día no tenía programa. La única razón, por ahora, se encuentra en las redes sociales.

Pilar Rubio pasea por las calles de Madrid / INSTAGRAM

Pilar Rubio pasea por las calles de Madrid / INSTAGRAM

Posibles razones

En una storie de Instagram, Rubio se dejaba ver cogida del brazo de una amiga y aseguraba que estaba muy ocupada. "Hoy día completito de trabajo pero da gusto pasear por Madrid con este sol, y respirando este movimiento que hay en la ciudad. Así que este día promete y mucho", señala.

Al no hacer ninguna referencia al jugador del Real Madrid, los rumores sobre una crisis en la pareja se han disparado, sobre todo, en una semana marcada por los constantes rumores de separación entre Iker Casillas y Sara Carbonero, otra pareja icónica del madrilismo.

Momentos familiares

Por su parte, durante la puesta de largo del documental, Ramos no ha tenido reparos en hablar de la madre de sus hijos. "Nos hemos sentido muy cómodos, tanto Pilar como yo y los niños, cuando han entrado las cámaras en mi casa, se ha tenido mucho respeto, por eso quería dar las gracias a Javi y a todo su equipo".

El merengue asegura que en esta esta segunda temporada se verá su cara más familiar y es que su mujer y sus hijos, estarán muy presentes en el espacio: "Esta temporada es muy divertida porque yo tengo el pelo corto, luego tuvimos que parar porque no se podía parar por el confinamiento y después volvimos a retomar el tema de las grabaciones con un protocolo de seguridad espectacular".

Pandemia y familia

"Hay muchos vídeos que están grabados por mí o por Pilar, hay mucha magia y mucha esencia en ese confinamiento que también está grabado", añade el deportista.

La voluntad de este trabajo es mostrar su día a día durante la reclusión obligatoria y cómo él y su familia se adaptaron a ello. “Nos fuimos repartiendo las tareas con los niños, Pilar y yo lo hicimos muy bien", concluye.