Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Manuel y Fiama en 'La isla de las tentaciones' / TELECINCO

¡Spoiler! Toda la verdad de la relación de Fiama con Manuel tras 'La isla de las tentaciones'

Álex Bueno desvela en qué situación amorosa se encuentra su expareja después de participar en el 'reality'

2 min

Las primeras infidelidades de La isla de las tentaciones ya se han podido ver en el programa y, sin duda, Manuel se ha coronado. El novio de Lucía se ha besado con Stefany y con Fiama en una misma noche, y poco después ha asegurado que le gusta más la segunda y ha continuado su idilio con ella.

Fiama participó en la primera edición de la isla con su pareja en aquel entonces, Álex Bueno. Su participación en el programa estuvo marcada por los conflictos entre ellos, pero acabaron abandonando República Dominicana juntos y con planes de boda.

Tensos reencuentros

Sin embargo, el romance se torció poco después y no tardaron en acabar su relación. Entonces, la pareja protagonizó tensos reencuentros en platós de televisión y la posible reconciliación se volvió cada vez más complicada.

El ahora usuario de la plataforma OnlyFans ha explicado en el plató del Deluxe que, al regresar de la tercera edición de la isla donde hace de tentadora, Fiama le llamó para verse e intentar arreglar las cosas

Nuevos detalles

Pero Álex Bueno se metió en un lío en directo al dar más detalles de la situación con su ex. El influencer confesó que Fiama actualmente está saliendo con un alicantino, lo que implicaría que su relación con Manuel no acabaría de funcionar.

Jorge Javier Vázquez interrumpió el discurso de Bueno en directo al ver que la situación se estaba yendo de las manos y revelaría datos que no se pueden conocer hasta que acabe el reality.