Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Manuel en 'La isla de las tentaciones' / TELECINCO

El increíble zasca de Sandra Barneda a Manuel tras sus comentarios sobre Lucía

El gaditano no entiende la actitud de su novia en 'Las isla de las tentaciones' después de que él le fuera infiel con dos chicas

2 min

La relación de Manuel y Lucía se podría dar por terminada después de la doble infidelidad del gaditano en La isla de las tentaciones con Stefany y Fiama. 

En la última hoguera de este jueves, Manuel ha visto que su novia está siguiendo con su vida en la otra villa, disfrutando de la experiencia y, como ella misma ha declarado, "liberándose".

Liberación

"Me siento mal por el daño que le puedo provocar, pero no voy a dejar de hacerlo porque me siento bien. Cuando la vea daré la cara y hablaré con el corazón. Ahora le diría que se me olvide de mí, el que ha metido la pata aquí soy yo", comentaba unos minutos antes de ver las primeras imágenes.

Pero rápidamente cambiaba de parecer. Manuel veía tanto vídeos de Lucía de fiesta, donde incluso se llegaba a besar con Carlos, uno de los solteros, como grabaciones de ella llorando por él. "Con el comportamiento que está teniendo se contradice. ¿Llora y viene de comerse la boca con un tío? Ya la has hecho igual que yo... Si estaba tan enamorada...", respondía el gaditano.

Tremendo zasca

Estas declaraciones enfadaban a Sandra Barneda, que no estaba de acuerdo con sus palabras. "Manuel, ¿tú crees que lo que ha hecho Lucía es lo mismo que has hecho tú?", reaccionaba la presentadora.

Este tremendo zasca no inmutaba al concursante del reality, que seguía en sus trece: "Sí. Se ha liado con un tío y se ha arrepentido después. Yo estuve con dos chicas y a la mañana siguiente también me arrepentí".