Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jesús, concursante de 'La isla de las tentaciones' / MEDIASET

[VÍDEOS] Jesús responde a su momento más 'solitario' en la isla

El concursante responde a los comentarios suscitados ante el último vídeo mostrado por el programa

2 min

Una de las noches más tensas de la tercera edición de La isla de las tentaciones, tuvo también uno de los momentos más hilarantes y vergonzantes del programa, siempre desde el punto de vista de las chicas.

Antes de que se sucediera la hoguera de confrontación entre Lucía y Manuel, que acabó con el abandono de la pareja, Telecinco ofreció el final de la hoguera de ellas. Todo parecía transcurrir sin muchos sobresaltos, hasta que a Marina le tocó ver las imágenes de su pareja.

Jesús, íntimo

La concursante observaba con detenimiento el comportamiento de Jesús con Estefany, la soltera con la que flirtea. La sorpresa, por eso, no es la actitud que tuvieron ambos juntos, sino la del chico en solitario.

Tras la tensión que provocaron las imágenes de Manuel y Fiama teniendo sexo en el baño, las chicas no pudieron evitar reírse al ver como el andaluz se tocaba en su cama. Hasta Lucía lanzó una carcajada mientras se tapaba la cara. Y las risas se sucedieron entre todas.

Vídeo-reacción

La audiencia también quedó estupefacta. Las redes hicieron las suyas y las bromas y memes no pararon de sucederse, tanto es así que provocaron la reacción del protagonista.

Jesús, lejos de mostrar su enojo o vergüenza ante los comentarios, optó por emitir un vídeo aclaratorio. “Venga chavales, que todo el mundo se ha hecho un Vladimir antes de irse a dormir”, lanzaba con algo de timidez. Para rematar, hizo un gesto muy explícito mientras recomendaba qué hacer “esta noche”.