Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marina en 'La isla de las tentaciones' / TELECINCO

Marina da por terminada su relación con Jesús en 'La isla de las tentaciones'

La concursante del 'reality' de Telecinco está mejor que nunca con su tentación, Isaac, y no quiere seguir con su novio

2 min

Marina está más feliz que nunca con Isaac dentro de La isla de las relaciones. Después de unas semanas de concurso, la novia de Jesús ya ha superado su relación y quiere continuar avanzando con lobo.

Sin embargo, parece que su crisis de pareja viene de antes de que llegaran a República Dominicana, ya que ella asegura que en el programa está viendo a un Jesús que no conocía y que su relación nunca ha sido la mejor. 

Relación rot

"He estado muy enamorada de él, es muy importante para mi familia y para mí, lo he intentado cambiar, pero las personas no cambian. No quiero estar con él, no quiero estar con una persona así, me ha cohibido en mi forma de vestir, en mi forma de ser...", se ha sincerado Marina cuando ha visto las imágenes de su chico besándose con Stefany.

"Eso no tiene futuro ninguno (la relación de Jesús con la soltera), yo no voy a montar un drama, pero él es libre de hacer lo que quiera", ha concluido Marina al ver la actitud de su pareja.

Reproches

Además, Marina ha asegurado que cree que el concursante del reality tiene preparadas las frases que le dice a Stefany y que lo siente forzado, por eso no le da nada de valor a esa relación: "No me vale, lo ven tan... tiene todo pensado. ¿Una persona que va picando de flor en flor le da confianza?”.

Asimismo, la joven de 23 años ha dejado claro que su relación siempre ha sido complicada y con muchos conflictos: “Es verdad que he tenido mis fallos, pero él siempre que volvía a mí decidía perdonármelo. Cuando volvíamos eran reproches y más reproches, nunca he podido estar bien con él".