Menú Buscar
Chabelita no acudirá al concierto de su madre Isabel Pantoja / INSTAGRAM

Chabelita le hace un nuevo feo a su madre

La tonadillera está contando las horas que le faltan para subirse al escenario del WiZink Center de Madrid

5 min

Mucho se ha hablado acerca del regreso de Isabel Pantoja a los escenarios. Una vuelta muy esperada por todos sus seguidores, que se producirá dentro de muy poquito, en cuestión de días, pese al carísimo precio que hay que pagar por verla

Una velada con la que la tonadillera, después de lanzar un nuevo single al mercado Enamórate, se reencontrará con todo su queridísimo público. Aunque, con quien no se va a ver las caras es con Chabelita porque la joven no tiene pensado acudir. ¿Por qué?

Chabelita planta a su madre

Si la última vez que la joven peruana dio plantón a su madre fue la pasada Nochebuena, cuando optó por quedarse con su pareja Asraf Beno, en lugar de bajar a Cantora, ahora la jugada se vuelve a repetir. En uno de los días más importantes para su madre, por no decir el que más, Chabelita ha preferido no estar a su lado. Nos referimos al concierto que la tonadillera ofrecerá en el WiZink Center del Madrid, el próximo viernes 6 de marzo, y que no para de promocionar a través de sus redes sociales.

Chabelita desvela los motivos por los que no acudirá al concierto de su madre en el WiZink Center de Madrid / MEDIASET
Chabelita desvela los motivos por los que no acudirá al concierto de su madre en el WiZink Center de Madrid / MEDIASET

Un espectáculo al que está previsto que acudan todos sus fans, su familia, Omar Montes y algunos de sus compañeros del trabajo. Y es que ahora que está en Telecinco, la Pantoja es casi como si fuera Dios. Un extenso público en el que no estará la joven peruana porque, según ha confesado, tiene la celebración de su pequeño Alberto. Una fiesta que se celebra justo la misma tarde en la que su madre estará dando el canto por todo lo alto en el escenario del WiZink Center. Sin embargo, la tonadillera, al parecer, es conocedora de la ausencia de su hija y lo comprende. Tanto es así que, si no se complican las cosas, el fin de semana se podrían juntar todos para celebrar, de nuevo, el aniversario del pequeño. ¿Se lo pasarán bien?

Chabelita se reconcilia con los suyos

El concierto de Isabel Pantoja llega en un momento de lo más especial en la vida de la tonadillera. Y es que, por el momento, y hasta nuevo aviso, todos los de su clan se vuelven a llevar a las mil maravillas. La primera en acercar posturas con su hija fue la cantante. Así lo confesó hace unos días, a su vuelta de Madrid a Jerez, ante los medios de comunicación: "Mi hija estuvo toda la noche conmigo y no os habéis enterado". Un encuentro que se produjo coincidiendo con la final de El tiempo del descuento, programa en el que Anabel Pantoja quedó en tercera posición.

Chabelita y Kiko Rivera se reconcilian en el plató de 'El Programa de Ana Rosa' / MEDIASET
Chabelita y Kiko Rivera se reconcilian en el plató de 'El Programa de Ana Rosa' / MEDIASET

El siguiente en reconciliarse con la joven fue Kiko Rivera. Los hermanos acercaron posturas cuando falleció la madre de Irene Rosales a principios de febrero. Una muerte que pilló a la joven peruana de viaje por Londres. Por este motivo, adelantó su vuelta para poder estar con los suyos. Un gesto que el DJ valoró muchísimo y que sirvió para que ambos volvieran a llevarse bien, tras un largo tiempo sin hablarse. Así lo han demostrado recientemente, también en El Programa de Ana Rosa, donde no solamente se han mostrado de lo más cómplices, sino que se han animado a mandar un beso a su madre. ¿Cuánto durará la felicidad en el clan Pantoja?