Menú Buscar
Isabel Pantoja se queda encerrada en el aeropuerto / AGENCIAS

Isabel Pantoja se queda atrapada en el aeropuerto de Madrid-Barajas

La tonadillera, visiblemente afectada y con muchísimos nervios, ha sido víctima de un durísimo episodio a su paso por Madrid

4 min

Si tienes miedo a volar, y encima te quedas atrapado en un aeropuerto más horas de la cuenta, las cosas pueden terminar tremendamente mal. Pues bien, esto mismo es lo que recientemente le ha pasado a la cantante Isabel Pantoja, a su paso por Madrid-Barajas.

El caso es que la artista tenía programado un vuelo para regresar a su querida Cantora pero, contra todo pronóstico, la cosa se ha complicado tantísimo que la folclórica ha terminado perdiendo los papeles y a punto ha estado de dormir en el aeropuerto. ¿Por qué?

Isabel Pantoja se queda atrapada

El pasado lunes por la tarde, tal y como informa la revista Semana, la tonadillera tenía agendado un vuelo desde Madrid hasta Jerez para volver a los brazos de su querida madre, Doña Ana. El problema es que la cosa se complicó, y de qué manera. Pues en el aeropuerto de Madrid-Barajas se mascó la tragedia debido a la presencia de unos drones. Un problema al que hay que añadir el incidente del avión de Air Canada, que tuvo que sobrevolar la ciudad durante un largo rato, para quemar combustible y poder realizar un aterrizaje de emergencia.

Isabel Pantoja completamente aterrada a su llegada al aeropuerto de Jerez / AGENCIAS
Isabel Pantoja completamente aterrada a su llegada al aeropuerto de Jerez / AGENCIAS

Una serie de fatídicos sucesos que afectaron a todos los que estaban esperando en tierra para coger sus vuelos. Y, entre todos ellos, había la única e inigualable Isabel Pantoja, quien tuvo que ver como su vuelo a Jerez sufría un tremendo retraso. Por este motivo, la tonadillera perdió los papeles y se puso extremadamente nerviosa, imaginándose lo peor. Y es que la madre de Chabelita tiene muchísimo miedo a volar y cada vez que se tiene que montar a un avión lo pasa fatal. Finalmente, y tras varias horas de espera, el calvario de la Pantoja llegó a su fin y pudo pisar, de nuevo, su querida Andalucía. ¿Conseguirá Isabel Pantoja superar tan fatídico suceso? ¿O le marcará de por vida?

Encerrada en el aeropuerto, como en la cárcel

El hecho de quedarse atrapada en los sitios es una sensación que no le gusta absolutamente nada a la folclórica más cañí. Así lo confesó ella misma, entre muchísimas lágrimas y temblores, a su paso por Supervivientes. Según contó ella misma desde el otro lado del charco, cada vez que está en una zona en la que no puede moverse, le vienen unos recuerdos tremendamente amargos. Nos referimos a su paso por la cárcel sevillana de Alcalá de Guadaíra, donde estuvo encerrada desde noviembre del 2014 hasta marzo del 2016.

Isabel Pantoja recuerda en 'Supervivientes' su dramático paso por la cárcel / MEDIASET
Isabel Pantoja recuerda en 'Supervivientes' su dramático paso por la cárcel / MEDIASET

Un dramático episodio en la vida de Isabel Pantoja que llegó después de que la acusaran de blanquear capitales en el marco de la Operación Malaya. De hecho, tan mal lo pasó entre rejas la cantante que, a día de hoy, aún no puede pronunciar la palabra "cárcel" y evita a toda cosa hablar del tema. Tras quedarse encerrada durante más horas de la cuenta en el aeropuerto de Madrid-Barajas, ¿será capaz de volver a montarse a un avión alguna vez en su vida? ¿O a partir de ahora contaminará como la que más viajado en coche a todos los lados?