Menú Buscar
Isabel Pantoja da el pésame entre lágrimas a Paz Padilla / AGENCIAS

Isabel Pantoja, llorando, da el pésame a Paz Padilla

La tonadillera se ha derrumbado por completo recordando la muerte de Lola, la madre de la presentadora de 'Sálvame'

4 min

El universo de Mediaset está de riguroso luto tras el fallecimiento de Dolores Díaz, la madre de la presentadora Paz Padilla. Una repentina pérdida que no solo ha sentado como un mazado a la actriz cómica, sino a todos sus compañeros.

Una de las personas que más ha lamentado la marcha de Lola, como llamaba Paz Padilla cariñosamente a su madre, ha sido la cantante Isabel Pantoja quien, completamente hecha polvo, le ha mandado un mensaje de lo más sentido. ¿Qué ha dicho?

Isabel Pantoja llora por Paz Padilla

Subida en el coche, luciendo una larguísima chaqueta acolchada color blanco y negro, un pañuelo atado en el cuello color rosa y unas enormes gafas de sol oscuras. De esta guisa es como la tonadillera, que en las próximas semanas volverá a dar el cante subiéndose al escenario del WiZink Center de Madrid, ha mandado un mensaje, de lo más profundo de su alma, a su compañera de cadena, Paz Padilla. Unas palabras, de lo más sentidas, tras la repentina muerte de Lola, a sus 91 años, después de estar varios días ingresada en un hospital de su Cádiz natal.

Paz Padilla se derrumba en el entierro de su madre en Cádiz / AGENCIAS
Paz Padilla se derrumba en el entierro de su madre en Cádiz / AGENCIAS

"Ahora me vais a permitir que, por favor, le de el pésame, aunque no tengamos una gran amistad, ni muchísimo menos. Pero, anoche me enteré del fallecimiento de la mamá de Paz Padilla. Y, desde aquí, quiero decirle a Paz que hay que ser muy fuerte. Deseo que sigas adelante con los recuerdos de tu mamá porque, como una madre no hay nada". Un profundo pésame que la Pantoja ha dado a su compañera de cadena, completamente rota por el dolor, con la voz entrecortada y con lágrimas en los ojos, pese a llevarlos escondidos debajo de sus míticas gafas de sol. ¿Responderá Paz Padilla a la folclórica?

Isabel Pantoja está hundida

La muerte de la madre de Paz ha hecho reflexionar muchísimo a la tonadillera. Tanto es así que, durante sus emotivas palabras a la actriz cómica de Cádiz, ha soltado una tremenda frase con la que ha hecho saltar todas las alarmas. En relación a la muerte, Isabel Pantoja ha dicho: "Desgraciadamente, vamos una detrás de la otra. Mi madre también esta muy mal y tenemos que seguir".

Isabel Pantoja manda un sentido mensaje a Paz Padilla tras la muerte de su madre Lola / AGENCIAS
Isabel Pantoja manda un sentido mensaje a Paz Padilla tras la muerte de su madre Lola / AGENCIAS

Y es que Doña Ana está atravesando unos momentos muy complicados de salud. Por este motivo, la cantante vive a caballo entre Madrid y Cantora, para estar al lado de su progenitora y arroparla y cuidarla hasta el último de sus días. Una salud, por cierto, que empeoró mucho cuando Doña Ana, el pasado octubre, tuvo que ingresar de urgencias en un hospital de Jerez tras sufrir un fatídico ictus.