Menú Buscar
Isabel Pantoja estrena el videoclip de su canción 'Enamórate' / AGENCIAS

Isabel Pantoja se va de fiesta con un grupo de travestis

La cantante se ha convertido en el centro de todas las miradas tras las últimas imágenes que se han filtrado de ella

4 min

Mucho se ha hablado acerca del regreso al mundo de la música de Isabel Pantoja. Una vuelta que, tras muchos meses de espera, se ha convertido en una realidad. Y es que la cantante, coincidiendo con el día de San Valentín, el 14 de febrero, ha lanzado al mercado el videoclip de su single Enamórate.

Un vídeo en el que Isabel Pantoja rompe con todo y más, y se muestra más diferente que nunca. La tonadillera no solo aparece sin lucir sus míticas batas de cola, sino que presume de un maquillaje de lo más moderno y de una banda de músicos muy sorprendente. ¿Quieres saber más?

Isabel Pantoja, como nunca antes la habías visto

Para el recuerdo queda la imagen de la tonadillera luciendo una bata de cola y cantando coplas a más no poder. La nueva Isabel Pantoja viste un traje y chaqueta confeccionado con paillettes, luce un maquillaje de lo más rompedor, una melena recogida en una cola de caballo, con muchos rizos postizos, y canta al más puro estilo swing. Nos referimos al videoclip de la canción Enamórate, que la cantante acaba de sacar a luz y que, hasta la fecha, acumula más de 6.000 visitas.

Isabel Pantoja vuelve a los escenarios rodeada por un grupo de travestis / ISABEL PANTOJA
Isabel Pantoja vuelve a los escenarios rodeada por un grupo de travestis / ISABEL PANTOJA

Aunque, lo más impactante de todo, no es nada de lo que acabamos de mencionar, sino el grupo de cantantes y bailarines que la acompañan en el videoclip. Isabel Pantoja aparece rodeada de un grupo más variopinto de travestis. Algo que no ha pasado desapercibido para ninguno de sus fans, puesto que no estaban acostumbrados a ver a su gran ídola en este tipo de situaciones. Aunque, todo tiene una explicación. Al parecer, la tonadillera habría querido hacer un guiño al colectivo LGTBI, que tanto la ha ayudado y apoyado a lo largo de su carrera. Así lo desvela el maquillador de la Pantoja, Alberto Dugarte, para la revista Semana en donde asegura que la idea rompedora idea surgió de ella. ¿Qué pensarán sus hijos de la nueva faceta de su madre? ¿Presentará la próxima edición del Pride de Madrid?

El regreso de Isabel Pantoja a los escenarios

Cada vez falta menos para que Isabel Pantoja se vuelva a subir a los escenarios para dar el cante. La última vez que la tonadillera ofreció un concierto fue en enero del 2018 a su paso por Las Palmas de Gran Canaria. Pero, la espera para el fichaje estrella de Telecinco está a punto de terminar porque, en los próximos días, volverá al mundo de los espectáculos.

Isabel Pantoja ultima su regreso a los escenarios / ISABEL PANTOJA
Isabel Pantoja ultima su regreso a los escenarios / ISABEL PANTOJA

Lo hará el 6 de marzo en el Wizink Center de Madrid. Un concierto organizado por su productora, Seda Producciones, desde donde aseguran que será algo nunca visto y que dará muchísimo que hablar. Y no, no se refieren al precio de las entradas, que ya han cabreado a más de uno. Pues cada ticket, para ver a la tonadillera en plena acción, tiene un precio de lo más desorbitado, que gira entorno los 150 euros. ¿Hará Pleno Isabel Pantoja? ¿O se quedará más sola que la una?