Menú Buscar
Isabel Pantoja preocupada por la extrema delgadez de su hija Chabelita /  FESTIVALDEVINACHILE

Isabel Pantoja preocupada por la extrema delgadez de Chabelita

La tonadillera ha reaparecido muy alarmada por culpa del estado físico que tiene su hija desde que colabora en programas de televisión

4 min

Momentos de muchísima angustia son los que la cantante más folclórica, Isabel Pantoja, está viviendo a día de hoy. Y es que el fichaje estrella de Telecinco no duerme por las noches pensando en la extrema delgadez de su hija.

Algo que preocupa, y mucho, a la tonadillera, puesto que no sabe qué hacer para ayudar a Chabelita y encontrar una solución al problema. Así lo ha confesado ella misma en su última aparición pública ante los medios. ¿Cómo te quedas?

Isabel Pantoja al límite

La vida da muchísimas vueltas y la de la tonadillera y su hija aún más. Si hace nada no podían ni verse, y estaban cabreadas a más no poder, ahora es todo lo contrario. Ambas se quieren, se adoran y no pueden despegarse la una de la otra. De hecho, tan unidas están que la tonadillera se ha mostrado de lo más preocupada por la salud de su hija. Y es que, al parecer, la Pantoja estaría muy alarmada con la supuesta extrema delgadez de Chabelita.

Chabelita junto a sus hijos, Kiko Rivera y Chabelita, en el plató de 'Supervivientes' / AGENCIAS
Chabelita junto a sus hijos, Kiko Rivera y Chabelita, en el plató de 'Supervivientes' / AGENCIAS

Tras pasar unos días en Madrid, la cantante ha vuelto a Jerez, para hacer compañía a su madre, quien está de lo más delicada de salud. Y precisamente a su paso por el aeropuerto ha sido donde se ha mostrado de lo más desolada hablando de la joven peruana. "La veo muy delgada, la veo muy delgada", ha confesado cabizbaja la de Telecinco. Un estado físico que, a ojos de su madre, se debe porque "comer, come poco". Por este motivo, la tonadillera tiene claro que para que Chabelita vuelva a recuperar los kilos que al parecer ha perdido "necesita los pucheros de su madre, las papas con carne y todo". 

Isabel Pantoja se reconcilia con Chabelita

La preocupación de la tonadillera por la delgadez de su hija no le viene por haberla visto en la televisión, sino porque recientemente han estado juntas. El caso es que la cantante y la joven pasaron la noche del domingo juntas, en motivo de la final de El tiempo del descuento, en donde Anabel quedó en tercer lugar.

Chabelita en la actualidad con un rostro chupado y marcando muchos pómulos / AGENCIAS
Chabelita en la actualidad con un rostro chupado y marcando muchos pómulos / AGENCIAS

Una emotiva velada con la que han aprovechado para acercar posturas, tras estar mucho tiempo distanciadas. De hecho, tanta ilusión le ha hecho a Isabel Pantoja poder estar con su hija Chabelita, que no ha podido evitar desvelar tal bombazo a periodistas: "Mi hija estuvo toda la noche conmigo y no os habéis enterado. Como luego ella lo cuenta en su programa, pues ya lo cuento yo ahora". ¿Dará más detalles al respecto Chabelita cuando visite El Programa de Ana Rosa?