Menú Buscar
Chabelita dice que no celebrará con Isabel Pantoja la Nochebuena en Cantora / AGENCIAS

Chabelita abandona a su madre en Nochebuena

La hija de la tonadillera se harta de su madre y toma la decisión de no cenar con ella en una de las noches más especiales del año

5 min

Menudas vacaciones de Navidad le esperan a Isabel Pantoja. La cantante, que siempre ha procurado mantener a su familia de lo más unida y bien avenida, no gana para disgustos y, muy a su pesar, no celebrará la Nochebuena en compañía de su hija. Es un drama, sí, lo sabemos.

Una decisión, de lo más sonada, que ha tomado la única e inigualable cantante revelación del momento, Isa P. Pero, ¿por qué? Pues, al parecer, la relación de ambas estaría bastante mal. Por ese motivo, la peruana prefiere no tener que verse las caras con su madre y montarse la fiesta padre lejos de ella. ¿Cómo te quedas?

Chabelita pasa de Isabel Pantoja

Se avecina dramón en el clan Pantoja, coincidiendo con una de las fechas más especiales y mágicas del año, en la que tendría que reinar la paz y la armonía entre todos. Y es que contra todo pronóstico, y cuando parecía que la relación entre Chabelita y su madre, Isabel Pantoja, se estaba solucionando, va y la peruana decide asestarle un durísimo golpe a su madre, con el que la ha dejado completamente fuera de juego. A su paso por El Programa de Ana Rosa, la ahora cantante, y enemiga de Frozen, ha soltado el bombazo y ha dicho que no se juntará con la tonadillera para la cena de Nochebuena.

Chabelita no pasará la Nochebuena con su madre Isabel Pantoja en Cantora / MEDIASET
Chabelita no pasará la Nochebuena con su madre Isabel Pantoja en Cantora / MEDIASET

"En estas fechas mi hijo no está conmigo. Está con su padre. El día 31 sí que estará conmigo y entonces, para mi, eso será como celebrar la Nochebuena", ha empezado contando Chabelita en el programa, para justificar su sonada ausencia en Cantora. Y, a los pocos minutos, se ha venido de lo más arriba, ha hablado más clara y directa que nunca y ha dicho lo siguiente: "No voy a cenar en Cantora porque ya sabéis que la relación con mi madre no es estupenda y maravillosa como otros años". Momento en que una colaboradora del programa le ha preguntado a la peruana si no cree que, ahora que ambas se llevan mal, sería un buen momento para hacer compañía a su madre y solucionar sus diferencias. "No porque mi madre no lo va a celebrar y yo ya sabéis que no soy nada tradicional", ha sentenciado Isa P. ¿Será este el motivo por el que Isabel Pantoja y su hija se enzarzan en una nueva guerra televisiva?

Isabel Pantoja se queda sola

No solo no irá Chabelita, sino que Kiko Rivera, según ha desvelado la peruana, tampoco tiene intenciones de ir a Cantora para cenar con su madre. "Mi hermano tampoco va a estar porque lo va a celebrar con la familia de Irene", ha confesado la joven. Dos tremendas ausencias a las que se tienen que sumar otras más. Y es que Chabelita también ha aireado que cree que sus tíos tampoco se desplazarán hasta la finca de la cantante, para hacerle compañía a la tonadillera en una de las noches más mágicas del año.

Chabelita desvela que su madre pasará la Nochebuena sola en Cantora / MEDIASET
Chabelita desvela que su madre pasará la Nochebuena sola en Cantora / MEDIASET

Vamos, que Isabel Pantoja, si no cambia nada, pasará la Nochebuena en compañía de su madre, Doña Ana, quien tiene un estado de salud de lo más delicado. Pero no está todo perdido porque Omar Montes podría acudir a Cantora, tal y como desveló en su día. ¿Se animará el de Carabanchel a pasar la Nochebuena con la Pantoja y animarle la velada haciéndole un concierto íntimo y privado?