Menú Buscar
Carmen Borrego anuncia que se volverá a operar el cuello / AGENCIAS

Carmen Borrego se vuelve a operar la cara

La hija de María Teresa Campos revoluciona a todos sus seguidores anunciando que volverá a pasar por el quirófano para someterse a una nueva intervención

5 min

Hacía mucho tiempo que Carmen Borrego no se hacía ningún retoque en la cara y, como era de esperar, la cosa estaba al caer. Pues bien, el día ya ha llegado. La hermana de Terelu Campos, para sorpresa de todos, ha anunciado, atención porque es fuerte, que en los próximos días se volverá a magullar el rostro.

Una enésima cita con el bisturí, que se suma a todas las que ya lleva, con la que la hija de María Teresa Campos se propone estrenar el año 2020 por todo lo alto, luciendo una nueva cara que podría quedar radicalmente diferente a la que estamos acostumbrados. ¿Qué se hará la Borrego en la faz?  

Carmen Borrego se vuelve a operar

De todos los retoques que la colaboradora de Viva la Vida se ha hecho, hay uno que destaca por encima de todos. Hablamos de la operación de papada a la que Carmen Borrego se sometió en septiembre del 2018. Una intervención con la que la de Málaga volvía a recuperar su tan deseado cuello y de la que presumió, por todo lo alto, reapareciendo en la televisión con un especial de Las Campos que se emitió en Telecinco. Aunque, seis meses más tarde, en marzo del 2019, la Borrego volvió a pasar por el quirófano para hacerse un lifting cervical y quitarse, de nuevo, la papada. Y es que tras la primera operación, la hija de la Campos, supuestamente, perdió mucho peso y los músculos de la cara, con sus respectivas pieles, se le descolgaron a más no poder.

Carmen Borrego tras operarse de la papada en marzo del 2019 / AGENCIAS
Carmen Borrego tras operarse de la papada en marzo del 2019 / AGENCIAS

Un nuevo ingreso, este último, que se produjo pocas semanas antes de entrar en el reality de Telecinco, Sálvame Okupa, en donde recibió un tremendo tartazo en la cara. Un accidente, de lo más dramático, con el que la Borrego pidió a sus compañeros que la expulsaran, siendo Anabel Pantoja la concursante que finalmente cumplió sus deseos y la echó de la casa. Pues bien, después de todas estas idas y venidas al quirófano, Carmen anuncia que volverá a operarse en los próximos días. En una exclusiva, que ha concedido en la revista Lecturas, ha asegurado: "Me tengo que operar del cuello porque se me saltaron los puntos interiores, pero me da miedo la anestesia". 

Ataca a Edmundo Arrocet

En su enésima exclusiva, puesto que la Borrego no sabe hacer otra cosa que conceder entrevistas a cambio de mucho dinero, la hermana de Terelu se ha mostrado de lo más tajante contra el ex de su madre, Bigote Arrocet. "La forma que ha tenido Edmundo de dejar a mi madre ha sido un acto de cobardía", ha afirmado la televisiva. Y es que el chileno decidió romper la relación de seis años con la que fuera presentadora mediante un simple mensaje de Whatsapp. "Es muy cruel y me parece muy duro", asegura Borrego. Un ruptura que se produjo en el tren, mientras Bigote, según desveló María Teresa Campos para la revista ¡Hola!, viajaba de Málaga a Madrid.

Carmen Borrego habla en exclusiva para la revista Lecturas / INSTAGRAM
Carmen Borrego habla en exclusiva para la revista Lecturas / INSTAGRAM

Por ese motivo, la Campos, nada más recibir dicho mensaje, salió escopeteada hasta la estación de trenes con la esperanza de encontrarse con Arrocet y poder hablar las cosas cara a cara. Algo que no se produjo, puesto que la matriarca del clan acudió a Atocha pero se quedó más sola que la una. "Cuando salió de Atocha, mi madre estaba hundida", asegura la Borrego después del tremendo desplante que el chileno se marcó con la que en su día trabajara en Telecinco. En este sentido, sentencia su demoledora entrevista diciendo lo siguiente: "Si llego a tener a Edmundo delante le mato". Ante tal confesión, ¿solicitará Bigote​ una orden de alejamiento de Carmen Borrego por miedo a lo que pueda pasar?