Menú Buscar
Carmen Borrego y Belén Rodríguez se hacen amigas de nuevo y comen juntas / AGENCIAS

Belén Rodríguez deja 'Sálvame' y queda con Carmen Borrego para beber

La que hasta hace poco fuera colaboradora del programa de Telecinco ha vuelto a los brazos de la que fuera su enemiga, la hija de María Teresa Campos

5 min

¡La de vueltas que da la vida! Si no, que se lo digan a Belén Rodríguez y a Carmen Borrego. Y es que ambas se han propuesto darle a donde más les duele a todos los colaboradores de Sálvame y se han reconciliado yéndose a comer por todo lo alto y tomarse unas cuantas copas de agua con misterio.

Una cita de lo más especial de la que Carmen Borrego, para colmo de sus ex compañeros de programa, ha fardado en sus redes sociales. Algo que, seguramente, no hará ningún tipo de gracia a los tertulianos del programa de las tardes de Telecinco, quienes seguro no tardarán en ponerlas a caldo. ¿Cómo te quedas?

Belén Ro y Carmen Borrego se reconcilian

Desde siempre han sido muy amigas, y nunca han ocultado el buen rollo que se han llevado. De hecho, en muchísimas ocasiones, los fotógrafos han captado a Carmen Borrego y a Belén Rodríguez haciendo planes juntas por el centro de Madrid. Una amistad que se rompió en mil pedazos el día que ambas entraron a concursar en el reality Sálvame Okupa. Un programa en el que la hija de María Teresa Campos se sintió de lo más sola y abandonada por su amiga, Belén Ro, quien no le mostró su apoyo cuando recibió un tremendo tartazo en toda la cara, con la que casi de desfigura el rostro.

Belén Rodríguez y Carmen Borrego se van a comer juntas y de copas por Madrid / INSTAGRAM
Belén Rodríguez y Carmen Borrego se van a comer juntas y de copas por Madrid / INSTAGRAM

Pues bien, ahora, las cosas parece que han vuelto a dar un giro inesperado y que Belén Rodríguez y Carmen Borrego vuelven a ser amigas. Así lo ha hecho saber la mismísima hija de María Teresa Campos, a través de su cuenta de Instagram. "Di lo que sientes, o esos silencios te harán ruido toda la vida", ha escrito Carmen Borrego junto a una captura en la que ambas salen de lo más contentas sentadas alrededor de una mesa llena de copas. Una fotografía que no ha pasado desapercibida por los seguidores de la hermana de Terelu Campos, quienes rápidamente se le han tirado a la yugular y diciéndole como estas: "Falsedad máxima por parte de carmen", "Pura farsante", "Qué tela de gente", "¡Vaya dos! Venden más mentiras...", "Que incongruentes, lo mismo se quieren, que se destripan", "Vaya dos patas para un banco" o "Vaya dos falsas".

Belén Rodríguez deja 'Sálvame'

La reconciliación entre ambas ha tenido lugar a las pocas horas de que Belén Ro haya anunciado que deja Sálvame para siempre. Una decisión que dejó con la boca abierta a los que ya se puede considerar su ex compañeros y que tomó por un motivo de muchísimo peso. El caso es que Rodríguez es muy amiga de Rocío Carrasco y Sálvame, recientemente, ha fichado a su ex marido, Antonio David Flores. Una persona a la que Belén Ro no puede ni ver, hasta el punto de considerarlo su enemigo número uno. "Es una persona que nunca me ha gustado", ha dicho recientemente la televisiva.

Belén Rodríguez a su paso por el plató de 'Sálvame' / MEDIASET
Belén Rodríguez a su paso por el plató de 'Sálvame' / MEDIASET

Por este motivo, y para salvar la amistad que mantiene con la hija de la más grande, Rocío Carrasco, a quien considera su hermana, ha tomado la iniciativa de irse por la puerta de atrás y no volver a pisar jamás el plató del programa de las tardes de Telecinco. ¿Regresará cuando vaya mal económicamente? ¿O seguirá el paso de las Campos y fichará para Viva la Vida?