Menú Buscar
Bigote Arrocet habría sido infiel a María Teresa Campos con dos mujeres / AGENCIAS

Bigote Arrocet se lo monta con dos: una periodista y otra peletera

El humorista chileno habría puesto la cornamenta padre a María Teresa Campos con dos mujeres de lo más atractivas y llamativas

4 min

Si hay alguien que se ha cogido al pie de la letra eso de "año nuevo, vida nueva", no es otro que el cómico chileno, Bigote Arrocet. Y es que el humorista ha empezado el recién estrenado 2020 separado de la que durante seis años ha sido su pareja, la que fuera presentadora María Teresa Campos.

Una ruptura que se anunció el pasado 28 de diciembre, coincidiendo con el día de lo Santos Inocentes, pese a no tratarse de ninguna broma. Aunque, el mal rollo entre ambos viene de lejos. Tanto, que existirían pruebas muy fuertes de todas las presuntas infidelidades que Bigote Arrocet habría cometido a espaldas de María Teresa Campos. ¿Con quién ha estado el chileno?

Bigote Arrocet se lo monta con otras

Tal y como han informado des del programa de María Patiño, Socialité, alguien se habría dedicado a contratar los servicios de un detective o de un fotógrafo, la cosa no está aún muy clara, para seguir al dedillo los pasos que Bigote Arrocet habría hecho durante los últimos meses de relación con María Teresa Campos. Unos pasos que incluirían una serie de supuestas infidelidades hacía la matriarca del clan Campos y que, de salir a luz, podrían terminar de destrozar a la madre de Terelu Campos.

María Teresa Campos y Bigote Arrocet cuando aún estaban juntos / AGENCIAS
María Teresa Campos y Bigote Arrocet cuando aún estaban juntos / AGENCIAS

Según la presentadora de Telecinco, "una persona ha estado siguiendo a Edmundo Arrocet, día y noche, durante los últimos meses para fotografiar todos sus movimientos a la casa de sus dos presuntas amantes". Dos mujeres, según se ha desvelado en dicho espacio, con las que Arrocet habría quedado estando aún con María Teresa. En concreto, y a la espera de que salgan las pruebas definitivas, se habla de una experta en moda y de una experta en pieles. La primera tendría cerca de 60 años y habrá mantenido conversaciones "muy largas" con el chileno. La segunda, según Socialité, tendría cerca de unos 70 años y, al igual que la primera, sería muy atractiva. ¿Serán ciertas estas dos infidelidades de Bigote Arrocet hacia María Teresa Campos?

Las hijas de las Campos lo sabían

Si no os parece lo suficientemente fuerte esto que os estamos contando, atención porque la cosa está a punto de dar un giro de lo más radical. El caso es que, según el programa de María Patiño, ambas mujeres con las que Bigote Arrocet habría sido infiel a María Teresa Campos, se conocerían entre ellas y serían amigas. ¿Cómo te quedas?

Terelu Campos y Carmen Borrego anuncian la separación de María Teresa Campos y Bigote Arrocet / MEDIASET
Terelu Campos y Carmen Borrego anuncian la separación de María Teresa Campos y Bigote Arrocet / MEDIASET

Pero atención porque hay más. Y es que las hijas de la que fuera presentadora de Telecinco, es decir, Terelu Campos y Carmen Borrego, serían conocedoras de las sonadas deslealtades que el cómico habría cometido a espaldas de su querida madre. Una información que, de ser cierta, resulta de lo más llamativa, más si tenemos en cuenta el tremendo numerito, con lágrimas incluidas, que ambas montaron en Viva la Vida al anunciar la separación de la Campos con Bigote Arrocet. ¿Amor hacia su madre o todo por la pasta? Juzguen ustedes mismos.