Menú Buscar
Carmen Borrego recibe un sinfín de críticas por su última fotografía / AGENCIAS

Hunden a Carmen Borrego por sus dientes y papada y la llaman "desubicada"

La hermana de Terelu Campos se ha convertido en el hazmerreír de todo el mundo por la fotografía que ha compartido en sus redes sociales

5 min

El clan de las Campos nunca deja de sorprenderos porque, por una cosa u otra, siempre se acaban convirtiendo en noticia. Si Terelu Campos la ha liado parda con un vídeo en el que dice que se quiere volver a casar, su hermana, Carmen Borrego, no ha querido ser menos y ha publicado una fotografía de lo más impactante.

Hablamos de una estampa que se ha hecho viral en cuestión de segundos. En ella, la televisiva, sin ningún tipo de vergüenza, aparece deseando unas felices fiestas a todos sus seguidores con un atuendo de lo más impactante, con el que ha desatado un sinfín de risas y le ha valido un aluvión de críticas. ¿Aún no la has visto?

Carmen Borrego se pone festiva

"Comida navideña con las amigas. Gracias chicas". Con este sencillo y directo mensaje, la hija de María Teresa Campos se ha propuesto desear una Feliz Navidad a todos aquellos que la siguen en sus redes sociales. Lo ha hecho con una fotografía de infarto, en la que sale luciendo un atuendo un tanto extraño. Sentada en el sofá, después de una gran comilona y unas cuantas copas de agua con misterio, la Borrego se ha dejado querer por la cámara y ha posado presumiendo de escote, dientes y luciendo unas enormes gafas de sol verdes, con la forma de dos arbolitos de navidad de lo más adornados.

Carmen Borrego desea a sus seguidores unas felices fiestas con unas gafas de Navidad / INSTAGRAM
Carmen Borrego desea a sus seguidores unas felices fiestas con unas gafas de Navidad / INSTAGRAM

Una instantánea que, en cuestión de segundos, se ha vuelto viral y con la que sus seguidores se han despachado en su contra. "Tontaina", "Vaya dientes XXL", "Lo que te faltaba", "Qué ridícula eres", "Carmen hija, esos dientes llegan antes que tu", "Pon gafas a los dientes, madre mía" o "Esta tía cada día está más desubicada". Unos comentarios de lo más demoledores a los que hay que añadir otros tantos que ha recibido por presumir de delantera y por su recién operada papada: "Ese canalillo te queda fatal" o "Pues otra vez te sale la papada". ¿Contestará Carmen Borrego a las críticas como alguna vez ha hecho? ¿O hará como si nada?

También presume de dientes con Belén Ro

No solo en dicha estampa navideña Carmen Borrego ha sacado sus dientes a paseo, sino que hace unos días hizo lo mismo con su amiga Belén Rodríguez. La hija de María Teresa Campos y la televisiva se fueron a comer para celebrar que Belén Ro deja Sálvame para siempre. Una velada que sirvió a ambas para solucionar sus diferencias y volver a ser amigas, después de que se enfadaran cuando las dos participaron en el reality Sálvame Okupa, cuando Borrego recibió un enorme tartazo en su cara.

Carmen Borrego se va de comida con Belén Rodríguez / INSTAGRAM
Carmen Borrego se va de comida con Belén Rodríguez / INSTAGRAM

Una fotografía en la que ambas salen de los más felices y contentas, sentadas alrededor de una mesa con varias copas. "Vaya par de dos", "No me lo creo", "Se te ha olvidado poner algún filtro, madre mía", "Vaya dos patas para un banco", "Tal para cual" o "Vaya caretos", le comentaron los seguidores de Carmen Borrego​ en Instagram. ¿Cuál será la siguiente fotografía con la que la colaboradora de televisión vuelva a sembrar el pánico?