Menú Buscar
Carlota Corredera se corta el pelo y estrena nueva imagen / AGENCIAS

Carlota Corredera se corta el pelo al máximo (y termina así)

La presentadora de 'Sálvame' ha confiado en su peluquero de cabecera y ha reaparecido con un look capilar de lo más sorprendente

4 min

Época de cambios en la vida de Carlota Corredera. La presentadora no solo acaba de estrenarse como escritora, por segunda vez en su vida, sino que también acaba de estrenar nuevo corte de pelo. Un cambio de lo más sonado que la televisiva se ha hecho coincidiendo con la presentación de su obra Hablemos de nosotras.

Un sorprendente cambio de imagen, del que todo el mundo está hablando y con el que no parece ni ella. Pues Carlota Corredera se ha armado de valor y se ha despedido de su larga cabellera. Ahora luce un pelo muy pero que muy corto. ¿Aún no la has visto?

Carlota Corredera corta por lo sano

El pasado jueves por la tarde, la conductora de Sálvame presentó, ante los medios de comunicación, su nueva obra literaria, Hablemos de nosotras. Un libro de más de 200 páginas en el que la gallega entrevista a varias personalidades, como Chenoa o su amiga Cristina Cifuentes, para retratar el papel que las mujeres tienen actualmente en la sociedad. Una presentación en la que Corredera no solo ha fardado de marido, Carlos de la Maza, sino que también ha presumido de nueva imagen capilar.

Carlota Corredera estrena corte de pelo en la presentación de su libro / INSTAGRAM
Carlota Corredera estrena corte de pelo en la presentación de su libro / INSTAGRAM

Y es que Carlota Corredera, coincidiendo con tan especial ocasión, se ha armado de valor, ha confiado en su peluquero de cabecera y gran amigo, Manuel Zamorano, y se ha cortado la melena. Ahora la de Sálvame ya no luce su larga cabellera, sino que tiene el peinado que está arrasando entre todas las celebrities. Hablamos del corte long bob ondulado. Es decir, un peinado que se caracteriza por tener el pelo medio rizado y lucir una melena justo por encima de los hombros. Una apuesta capilar a la que en los últimos meses también se han sumado algunas televisivas como María Patiño o Nagore Robles, quien se podría haber inspirado en su ex Sandra Barneda. ¿Quién será la siguiente de Sálvame en cortar por lo sano? 

Arropada por sus chicas

La televisiva no solo contó con el apoyo de su marido, sino que también estuvo muy bien arropada por sus amigas más íntimas de Sálvame. Hasta la presentación del libro, que tuvo lugar en Madrid, se trasladaron Belén Esteban, María Patiño, Anabel Pantoja o Lydia Lozano. Así lo ha publicado la presentadora de Socialité en su cuenta de Instagram, con una fotografía en la que salen todas menos la de Paracuellos. "Creo en nosotras, no en lo que dicen de nosotras. Creo en nuestro mensaje, no en el que quieren que digamos", ha escrito Patiño.

María Patiño comparte una fotografía con Carlota Corredera, Anabel Pantoja y Lydia Lozano / INSTAGRAM
María Patiño comparte una fotografía con Carlota Corredera, Anabel Pantoja y Lydia Lozano / INSTAGRAM

Aunque no solo las chicas de Sálvame, quienes se trasladaron hasta la presentación después del programa, han querido mostrar su apoyo a Carlota Corredera, sino que los chicos del espacio también lo han hecho. Kiko Matamoros y Rafa Mora fueron algunos de sus compañeros que tampoco quisieron perderse la presentación del segundo libro de la gallega. Eso sí, ni rastro del que supuestamente es su gran amigo, Kiko Hernández. ¿Mal rollo a la vista?