Menú Buscar
La cantante Chenoa demanda a su padre, tras decir que tiene intenciones de fastidiarle la boda / AGENCIAS

Chenoa saca las uñas por su boda y demanda a su padre biológico

La cantante se ha pronunciado después de que su padre dijera recientemente que tiene intenciones de boicotearle la boda

5 min

Cuando todo en la vida de la cantante Chenoa parecía ir sobre ruedas, va y su padre biológico, José Carlos Corradini, afincado en Argentina, habla lo más grande en contra de su hija y desvela sus intenciones de viajar a Madrid para arruinar el gran enlace civil que la artista celebrará junto a Miguel Sánchez.

Unas declaraciones que, según ha desvelado recientemente ella misma, no le han hecho ningún tipo de gracia. Pero para nada, vamos. Y es que después de muchos fracasos amorosos, Chenoa, por fin, ha encontrado al amor de su vida, y no quiere que nada, ni nadie, le destroce su gran día. 

Chenoa se harta: demanda a su padre

"El tema está a manos de mis abogados, no puedo hablar ni siquera yo, ¿vale?". Así de dura y contundente se ha mostrado la artista, tras ser preguntada por cómo está llevando las durísimas palabras que su padre biológico, al que no ve desde hace más de 30 años y con el que no mantiene relación alguna, ha pronunciado recientemente para una conocida revista. Y es que el argentino, José Carlos Corradini, no solo ha dicho que, de tener dinero, "iría disfrazado a la boda de mi hija, si hace falta", sino que también desvelado que está preparando un libro autobiográfico, muy "polémico", en el que "hay algunos episodios que se salen de lo normal" y que podría salir a la venta justo el mismo mes en el que se case la cantante.

Chenoa, llegando a su casa con look capilar nuevo, anuncia que ha demandado a su padre / AGENCIAS
Chenoa, llegando a su casa con look capilar nuevo, anuncia que ha demandado a su padre / AGENCIAS

Algo que, por el momento, no parece preocupar demasiado a Chenoa quien, por cierto, acaba de estrenar un nuevo look capilar poniéndose extensiones para lucir una melena larga y ondulada. "Yo manejo mi felicidad y de todo lo demás se encargan los abogados y la ley, que para esto está". Pues Chenoa, además de en su carrera como cantante, está centrada en los preparativos de su boda con Miguel Sánchez, que se celebrará en junio de 2020, puesto que es un día muy importante para ella y quiere que todo salga a las mil maravillas. Una boda, por cierto, en la que, según ha confesado ella misma, está invitado su ex pareja, David Bisbal, aunque, de momento, no ha repartido las invitaciones porque "aún queda tiempo". ¿Se plantará Bisbal a la boda? ¿Y su padre biológico?

Chenoa no se habla con su padre

La relación de la cantante con su padre biológico es totalmente inexistente. El caso es que Chenoa se trasladó con su madre a España, cuando solamente tenía 8 años y, desde entonces, no han vuelto a hablar. Un escenario que José Carlos Corradini no lleva nada bien. Por este motivo, a lo largo de todos estos años, ha denunciado en repetidas ocasiones la situación de pobreza extrema que está viviendo. Tanto es así que incluso ha llegado a pedirle a la cantante trabajo. "Quiero que me de trabajo", dijo en el año 2016 a su paso por Sálvame Deluxe.

El padre de Chenoa en una entrevista que concedió en Telecinco / MEDIASET
El padre de Chenoa en una entrevista que concedió en Telecinco / MEDIASET

Y es que Corradini considera que Chenoa es "la gallina de los huevos de oro", tanto para su madre, como para la pareja de ella, es decir, su padrastro, Juan Antonio Marino, a quien llaman Tati. Pues precisamente él es a quien Chenoa considera su "verdadero padre", y es la persona que acompañará a la artista hasta el altar en el día de su boda. ¿Cómo le sentará todo esto a Corradini? Según parece, la guerra entre ambos solo acaba de estallar.