Menú Buscar
María Patiño promociona operaciones estéticas en sus redes sociales / INSTAGRAM

María Patiño la lía: sortea operaciones estéticas para retocarse la cara

La presentadora del programa 'Socialité' se ha venido arriba y se ha puesto a regalar operaciones de estética para que las mujeres queden con la misa cara que ella

5 min

Por todos es sabidos que, además de presentar programas y hablar de temas del corazón, si hay algo que realmente le gusta a María Patiño es el buen bisturí y operarse muy a menudo. Unas operaciones de las que no se esconde, que constantemente presume tanto en televisión, como en sus redes sociales, y que se hace porque no quiere envejecer y teme al paso del tiempo. Y esto no lo decimos nostros, sino que lo ha dicho ella misma en infinidad de ocasiones.

Por ese motivo, y pensando en todas aquellas mujeres que la siguen y quieren ser como ella, la de Sálvame ha sacado su faceta más generosa, ha tirado la casa por la ventana y se ha puesto a sortear operaciones estéticas para que, al igual que ella, otras personas pasen por el bisturí y lleguen a casa de lo más irreconocibles. Sí, lo sabemos, parece increíble pero no lo es. 

María Patiño anima a la gente a operarse

María Patiño, como buena influencer que es, ha tirado de redes sociales y se ha puesto a promocionar un sinfín de operaciones estéticas para que otras mujeres, al igual que ha hecho ella y seguirá haciendo, tengan citas con el bisturí y tuneen sus caras a más no poder. Una promoción, de lo más sonada, que ha hecho a través de su cuenta de Instagram, junto a su cirujano de cabecera, quien ha dicho, refiriéndose a la presentadora: "Eres nuestra embajadora principal y hay mucha gente que te escribe para pedirte consejo". Y es que María Patiño, a sus 48 años de edad, se ha retocado casi todas las partes de su cuerpo.

María Patiño promociona operaciones estéticas junto a su cirujano / INSTAGRAM
María Patiño promociona operaciones estéticas junto a su cirujano / INSTAGRAM

Dicho sorteo, para animar a la gente a pasar por el bisturí, se ha organizado en motivo del Black Friday, que se celebra el próximo día 29 de noviembre. El caso es que la de Sálvame promociona una gran variedad de retoques que, desde su clínica de cabecera, ofrecen a mitad de precio. Hablamos de operaciones como la inyección de vitaminas, algo que la presentadora de Socialité ha confesado que "hace poco que me las puse"; la operación de papada, como en su día hizo Carmen Borrego; la operación de culo efecto Kardashian, que en su día se hizo Alba Carrillo; la eliminación de ojeras, que recientemente se ha hecho Anabel Pantoja o el aumento de pecho, al que Patiño se sometió en 2017. Una promoción de lo más sonada, con la que María Patiño anima a las mujeres a "tener total confianza" porque los resultados "son muy naturales". Y, como prueba de ello, solo hace falta ver su cara. ¿Le harán caso?

María Patiño, adicta a las operaciones

Que dicha clínica haya elegido a María Patiño como embajadora principal no tiene que extrañarnos porque la de Sálvame, desde que se diera a conocer en la televisión, se ha reventado parte de su sueldo en retocarse entera. Unas citas con el bisturí, conocidas por todo el mundo, por las que algunas veces se ha tenido que ausentar de su trabajo. Es fuerte, lo sabemos, pero es lo que hay.

María Patiño presume de sus retoques estéticos en las redes sociales / INSTAGRAM
María Patiño presume de sus retoques estéticos en las redes sociales / INSTAGRAM

De hecho, recientemente, a través de sus redes sociales, una usuaria se rió de ella por la cara que luce a día de hoy. "¿De verdad que la veis guapa? No es natural, unas pocas operaciones lleva". Un comentario que cabreó mucho a María Patiño, puesto que se metieron con una de las cosas que más quiere: las operaciones estéticas. Por este motivo, la colaboradora de televisión respondió al grito de: "Y las que me quedan". ¿Cuál será el siguiente retoque de María Patiño? Se abren las apuestas y las uñas del pie no cuentan. O sí, quién sabe.