Menú Buscar
Carlota Corredera mea en pleno directo de 'Sálvame' / MEDIASET

Carlota Corredera se mea en pleno directo de 'Sálvame' en una papelera

La presentadora del espacio de Telecinco no se ha podido aguantar las ganas de ir al baño y ha terminado orinando en un cubo de basura

5 min

Si pensaban que lo habían visto todo en la televisión, sentimos decirles que se equivocaban. Y es que la tarde del jueves 21 de noviembre pasó algo insólito en el programa Sálvame, que marcará un antes y un después en la historia de la pequeña pantalla.

Hablamos de un hecho de lo más surrealista que ha estado protagonizado por la única e inigualable Carlota Corredera. El caso es que a la gallega le ha entrado un tremendo apretón de orina, mientras estaba en pleno directo de Sálvame y, para quedarse de lo más relajada, ha decido hacer puntería dentro de una papelera. ¿Cómo te quedas?

Carlota Corredera se mea en directo

La presentadora del programa vivió una tarde de emociones de lo más intensas. El caso es que la gallega acaba de estrenar un nuevo libro, Hablemos de nosotras, en el que entrevista a once personalidades de ámbitos distintos para abordar la situación actual de las mujeres en la sociedad. Por ese motivo, el programa Sálvame le tenía preparada una enorme sorpresa, que ni ella misma se podía llegar a imaginar. Una sorpresa que, para podérsela hacer, encerraron a Carlota Corredera, completamente aislada, en una sala durante unos minutos. Aunque, por sorpresa, la que se ha llevado su compañero Kiko Hernández cuando se dirigió hacia la sala en la que se encontraba Carlota Corredera, para decirle que ya podía volver al plató.

Carlota Corredera cuenta que ha meado dentro de una papelera durante el programa / MEDIASET
Carlota Corredera cuenta que ha meado dentro de una papelera durante el programa / MEDIASET

Nada más abrir la puerta, Hernández se encontró con una papelera que, en su interior, tenía una bolsa de basura negra completamente atada. "¿Por qué está esta bolsa cerrada, Carlota?", preguntaba Kiko Hernández. A lo que la gallega respondió: "Pues porque como no me habéis dejado salir de la sala de aislamiento he hecho pis". Una meada en pleno directo que argumentó de la siguiente forma: "Me hacía pis, sabéis que en todas las publis hago pis, me dejáis aquí encerrada, os digo: "Por favor , dejarme salir que cierro los ojos" y no me habéis dejado, pues he hecho pis en la papelera, ¿dónde lo hago?". Eso sí, demostrando que a fina no la gana nadie, Carlota Corredera ha sentenciado con un: "Pero he tenido el detalle de cerrar la bolsa". Tras poner de moda lo de merendar en directo, ¿se pondrán ahora todos a mear mientras hacen Sálvame?

No es la primera vez que la lía

A esta meada en directo hay que añadir otro desliz que la presentadora tuvo hace unas cuantas semanas atrás. En este caso no hablamos de algo higiénico, sino de estilismo. El caso es que Corredera acudió como invitada a la boda de unos amigos suyos y el atuendo que eligió no pasó desapercibido para nadie, mucho menos para todos aquellos que la siguen las redes sociales, quienes no dudaron en dedicarle unas cuantas críticas.

Carlota Corredera se va de boda con una camiseta rota / INSTAGRAM
Carlota Corredera se va de boda con una camiseta rota / INSTAGRAM

El caso es que la gallega se embutió en una carísima falda de tul negra con piedras incrustadas en dorado, de la firma española Bgo & Me valorada en 790 euros. Hasta aquí todo bien, si no fuera por la manera en la que decidió rematar su look de ceremonia. Y es que la presentadora de Sálvame se pasó de moderna, aunque para gustos los colores, y se puso una camiseta de sport negra, con letras doradas, de la firma Zadig&Voltaire y con un precio de 90 euros. Aunque lo tocho, y atención porque impacta, es que la televisiva rompió dicha camiseta ella misma con unas tijeras para hacerse un sensual cuello barca. ¿Cuál será la próxima liada parda de Carlota Corredera?