Menú Buscar
Carlota Corredera presume de escotazo en sus redes sociales / INSTAGRAM

Carlota Corredera presume de escote de infarto (y enseña el sujetador)

La presentadora de Telecinco ha subido la temperatura en las redes sociales con sus últimas fotografías

09.09.2019 14:12 h.
4 min

Tras mucho tiempo tapando su cuerpo, debido al sobrepeso que sufría, la presentadora de Sálvame, Carlota Corredera, está de lo más contenta con su físico, que tanto le ha costado, y siempre que tiene ocasión presume de él.

Tanto es así que la gallega se ha propuesto revolucionar las redes, con dos capturas en las que sale embutida en un escote kilométrico y presumiendo de delantera.

Carlota Corredera lo enseña todo

La boda de Belén Esteban ha sido uno de los acontecimientos del verano. Un enlace por lo civil, que se celebró en Alcalá de Henares y que reunió a casi todos los rostros más populares de Mediaset. Una fiesta que se alargó hasta la madrugada y de la que ha habido un gran secretismo, en cuanto a fotografías se refiere, hasta hace poco. Y es que recientemente la Esteban ha levantado el veto y ha permitido a sus invitados publicar las fotografías de su día más especial.

En este sentido, Carlota Corredera no ha querido ser menos y, en su cuenta de Instagram, ha compartido dos instantáneas del gran día de la de Paracuellos. En una de ellas, y la más polémica, la presentadora sale junto a la Princesa del Pueblo en el momento de firmar los papeles como testigo. Una captura en la que ambas salen de lo más sonrientes y la gallega, que para la ocasión se enfundó en un Hanníbal Laguna, criticado y alabado a partes iguales, lo enseña todo, incluso el sujetador blanco que llevaba debajo del vestido. “Testiga con escotazo”, ha escrito la de Sálvame junto a dicha captura.

La foto se podría volver a repetir

El momento de ejercer como testigo en la boda de Belén Esteban, seguro ha sido uno de los más especiales en la vida de Carlota Corredera. Un momento, por cierto, que se podría volver a repetir en los próximos meses. Y es que tal y como la de Paracuellos desveló en Sábado Deluxe, a su vuelta de las vacaciones, se volverá a casar, aunque esta vez por la iglesia.

Belén Esteban durante su entrevista en 'Sábado Deluxe' después de las vacaciones / MEDIASET

 

Belén Esteban durante su entrevista en 'Sábado Deluxe' después de las vacaciones / MEDIASET

Un enlace, un poco más íntimo que su gran boda civil, que se celebrará en Paracuellos del Jarama y para el que ella y su conductor de ambulancias favorito están arreglando los papeles. De esta forma, la colaboradora de Sálvame cumple el sueño que, desde hace años tiene su ya marido Miguel Marcos, de casarse por la iglesia. ¿Se marcará una nueva y millonaria exclusiva con su boda religiosa?

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información