Menú Buscar
Miguel Ángel Silvestre se convierte en víctima del 'Caso Cantora' / INSTAGRAM

Miguel Ángel Silvestre, estafado por el mejor amigo de la hija de Belén Esteban

El actor español se ha visto envuelto en una tremenda polémica tras caer en la trampa, bautizada como 'Caso Cantora', de un amigo de Andrea Janerio

5 min

Internet y el mundo de las redes sociales, algunas veces, nos pueden jugar muy malas pasadas. Y es que las estafas y las suplantaciones de identidad están a la orden del día. Si no, que se lo digan al actor Miguel Ángel Silvestre quien se ha convertido en el centro de todas las miradas tras caer en una tremenda trampa orquestada por el mejor amigo de la hija de Belén Esteban, Andrea Janeiro.

El caso es que el intérprete ha sido víctima del 'Caso Cantora', que nada tiene que ver con Isabel Pantoja, ni con la finca que heredó de su marido Paquirri. Sino que se trata de una cuenta falsa de Instagram, ideada por el amigo de Andreíta, con la que durante siete años se ha hecho pasar por una modelo rusa para ligar con varios famosos. Y, Miguel Ángel Silvestre, ha sido uno de ellos. ¿Cómo te quedas?

Miguel Ángel Silvestre, víctima de una estafa

El martes 26 de noviembre por la mañana, el actor español Miguel Ángel Silvestre se ha levantado con una tremenda sorpresa, y el móvil lleno de mensajes, tras ver que se había convertido trending tópic en España. Y es que todo el mundo está hablando de él, después de que haya caído en la trampa del influencer Isma, el mejor amigo de la hija de Belén Esteban. Un asunto, un tanto complicado de entender, y que se ha alargado durante siete años.

El caso, a resumidas cuentas, es que la estafa ha salido a luz después de que se hayan filtrado las supuestas conversaciones que el actor mantuvo con dicha modelo ficticia rusa. Unos mensajes de voz en los que Silvestre decía a la falsa maniquí cosas como: "¿Por qué me siento como un niño pequeño cuando hablo contigo?", "¿Por qué me siento que tú, cuando yo voy, tú ya has vuelto?" o "Yo, cuando me como los helados, me los como muy en serio". Y atención, porque aquí viene lo heavy de la historia, y es que tras desvelarse dicha estafa, Isma, el amigo de Andreíta, ha dado la cara a través de su cuenta de Instagram, que ahora ya está cerrada, diciendo lo siguiente: "Sí, soy yo. Esa que ves por Internet. Soy yo, como Cantora, como cantante, actriz y escritora que soy". ¿Seguirá la hija de Belén Esteban siendo amiga de Isma? ¿O después de esto romperá su relación con él?

Miguel Ángel Silvestre se pronuncia

Tras descubrirse la tremenda estafa, a Miguel Ángel Silvestre no le ha quedado otra que dar la cara. Tirando de humor, el intérprete ha publicado, a través de sus historias de Instagram, el siguiente mensaje: "Para una vez que me entra una modelo rusa y resulta que era un fake... ¡Qué mala suerte tengo, joder!". Aunque, el actor español no ha sido el único que ha hablado, sino que la madre de Andreíta, Belén Esteban, también se ha pronunciado al respecto.

Miguel Ángel Silvestre habla tras ser víctima de la estafa del 'Caso Cantora' / INSTAGRAM
Miguel Ángel Silvestre habla tras ser víctima de la estafa del 'Caso Cantora' / INSTAGRAM

A través de un llamada con Sálvame, la de Paracuellos ha dicho: "Me parece vergonzoso, sinceramente. Es verdad que se acercó a mí y a mi familia, como amigo, y nosotros no teníamos ningún problema hasta que nos dimos cuenta y nos separamos de él". Una tremenda confesión con la que la Esteban deja entrever que ya conocía la estafa que el amigo de Andreíta se llevaba entre manos. Entonces, como Princesa del Pueblo que es, ¿por qué no denunció el caso antes? Y es que a Miguel Ángel Silvestre, hay que añadir otros rostros conocidos que, en un pasado, cayeron en las trampas del influencer, que se hacía pasar por modelo rusa, como Suso Álvarez o Alejandro Albalá