Menú Buscar
Sofía Suescun se fotografía desnuda en la cama y Cristina Cifuentes la piropea / INSTAGRAM

Sofía Suescun se fotografía en pelotas y a Cifuentes se le cae la baba

La ganadora de 'Supervivientes 2018' ha incendiado las redes con un desnudo integral que no ha pasado desapercibido por absolutamente nadie

5 min

Llevaba un tiempo sin desafiar la censura de Instagram pero Sofía Suescun lo ha vuelto a hacer. Si a mediados de octubre publicaba una fotografía suya, de sus vacaciones, en la que sale en una piscina infinita, completamente desnuda y enseñando el culo a la cámara, ahora, la de Navarra se ha vuelto a marcar un desnudo integral.

Hablamos de una fotografía de alto voltaje, que ha incendiado las redes sociales, que se ha hecho viral en cuestión de segundos y que acumula cientos de me gusta y miles de comentarios de sus seguidores Y es que en dicha estampa, la novia del andaluz Kiko Jiménez aparece en pelotas y tumbada en la cama. ¿Aún no la has visto?

Sofía Suescun se lo quita todo

La pasada noche del jueves Kiko Jiménez estaba en el plató de Gran Hermano mientras que Sofía Suescun se quedó en su casa, viendo la gala desde la televisión. Una gala que, a juzgar por la imagen que la televisiva ha compartido en su cuenta de Instagram, se le debió hacer un poco larga y aburrida puesto que no estaba en compañía de su querido novio. Por este motivo, y para asegurarse que Kiko Jiménez volvería a casa cuanto antes, Sofía Suescun se lo quitó todo, se tumbo encima de la cama y se sacó una fotografía de infarto

Sofía Suescun se fotografía totalmente desnuda en la cama / INSTAGRAM
Sofía Suescun se fotografía totalmente desnuda en la cama / INSTAGRAM

"Cogiendo postura para ver la gala de esta noche, amor Kiko Jiménez, no tardes mucho". Este es el comentario con el que Sofía Suescun se ha propuesto hacer arder sus redes sociales y sorprender a sus más de 1,2 millones de seguidores en Instagram. Una instantánea en la que Sofía Suesun aparece con la melena suelta, con una sonrisa de lo más pronunciada, con la mirada perdida y sin dejar absolutamente nada a la imaginación. Eso sí, para evitar que le vuelvan a censurar la fotografía, como ya le pasó a mediados de octubre cuando compartió una fotografía de ella en la playa en la que se le veían todos sus pechos, Sofía Suescun se ha asegurado de tapar mínimamente sus senos con un nórdico color blanco. ¿Volvería temprano Kiko Jiménez a casa?

Cristina Cifuentes se fija en Sofía Suescun

Cuando decimos que el desnudo integral de Sofía Suescun no pasó desapercibido para nadie, lo decimos en sentido literal. Y es que la mismísima Cristina Cifuentes se paró a comentar la fotografía más picante que la que fuera ganadora de Supervivientes 2018 compartió en sus redes sociales. "Preciosa!", junto con un corazón rosa lleno de brillantes. Este ha sido el comentario que la que fuera expresidenta de la Comunidad de Madrid le ha dedicado a la de Navarra.

Cruce de mensajes entre Cristina Cifuentes y Sofía Suescun / INSTAGRAM
Cruce de mensajes entre Cristina Cifuentes y Sofía Suescun / INSTAGRAM

Un piropo en toda regla que Sofía Suescun ​ha contestado con un corazón y un beso. Aunque la televisiva no ha sido la única, sino que muchos internautas no han querido pasar por alto el comentario de Cifuentes y le han dicho cosas como estas: "Madre mía!!! Se me cayó el mito contigo y tus amistades", "Por qué Cristina Cifuentes sigue a una chica de 23 años en insta??", "Ostia la Cifu!!! Qué tal las cremas?" o "Tú a por el máster shuhermana". Después de ver el desnudo de Sofía Suescun, ¿se animará Cristina Cifuentes a hacer lo mismo?