Menú Buscar
Kiko Hernández recomienda a Belén Esteban tratar sus problemas en un psicólogo / INSTAGRAM

Kiko Hernández estalla contra la Esteban: "Vete al psicólogo"

El colaborador de 'Sálvame' ha arremetido duramente contra su compañera de programa y le ha dicho que se vaya urgentemente a un especialista

5 min

Si hace cuestión de nada y menos Belén Esteban y Kiko Hernández se mostraban de lo más felices y contentos a su paso por los Premios Iris, ahora, su relación podría estar atravesando sus momentos más malos y bajunos.

Y el motivo no es otro que el tremendo rapapolvo que le ha dedicado el que fuera concursante de Gran Hermano a la Princesa del Pueblo. Una durísimas palabras que le ha dedicado en pleno directo, que podrían haber sentado peor que mal a la de Paracuellos y que están motivadas por culpa de la actitud que Belén Esteban ha adoptado con Mila Ximénez a su paso por GH VIP 7. Es fuerte, lo sabemos.

Kiko Hernández destroza a Belén Esteban

Desde que la periodista sevillana aceptara entrar en GH VIP 7, Belén Esteban se ha mostrado de lo más crítica con la que supuestamente es su amiga. Y es que no solo ha rajado lo más grande de su concurso sino que siempre que ha podido ha pedido su expulsión. Un comportamiento que Kiko Hernández, amigo de ambas, considera de lo más ruin porque "Belén quiere que Mila salga por todas las cosas que, en su día, le dijo". Y ha añadido: "Eso tiene que ser un sufrimiento para Belén terrible porque no puedes vivir con ese rencor".

Kiko Hernández recomienda a Belén Esteban irse a un psicólogo / MEDIASET
Kiko Hernández recomienda a Belén Esteban irse a un psicólogo / MEDIASET

Por ese motivo, el a veces presentador de Sálvame ha ido un paso más allá, se ha armado de valor y ha soltado: "Creo que Belén tendría que ir con un profesional que le ayude a resolver el conflicto que tiene en su interior". Un conflicto que se remonta a cuatro años atrás cuando en 2015, la Princesa del Pueblo se alzó con el maletín de ganadora en GH VIP. Un paso por la casa de Guadalix de la Sierra que, en su día, Mila Ximénez se encargó de destrozar puesto que acusó a la de San Blas de tener un comportamiento muy poco educado con el resto de sus compañeros. Unas críticas que, al salir de GH VIP, no sentaron nada bien a Belén Esteban. Sin embargo, la Princesa del Pueblo consiguió hacer las paces con Mila Ximénez pero ahora, aprovechando que la sevillana está en la casa, le ha vuelto a salir, según Kiko Hernández, la rabia que lleva dentro y por eso está siendo tan dura con su compañera de programa. De ganar Mila Ximénez GH VIP, ¿irá Belén Esteban a recibirla en plató?

Belén Esteban raja lo más grande de Mila Ximénez

Este durísimo ataque de Kiko Hernández hacia Belén Esteban llega tan solo unos días después de que un micrófono abierto jugara una mala pasada a Belén Esteban. Y es que la de Paracuellos, cuando se pensaba que nadie la estaba escuchando, soltó su artillería más pesada en contra de Mila Ximénez. 

Belén Esteban hablando de Mila Ximénez en el debate de 'GH VIP 7' / AGENCIAS
Belén Esteban hablando de Mila Ximénez en el debate de 'GH VIP 7' / AGENCIAS 

Entre otras cosas, Belén Esteban dijo: "Cuando hemos estado en un reality, nos ha dado fuerte a todas, a todas. O sea que eso de la amistad...". Unas críticas, por cierto, que la de Paracuellos podría volver a revivir en cuestión de muy poco tiempo porque, no hace mucho, soltó en Sálvame que quería entrar en la nueva edición de GH DÚO junto a su gran amiga Ylenia Padilla. De ser así, ¿destrozará Mila Ximénez el concurso de su compañera? Aunque la gran pregunta es, ¿son realmente amigas Belén Esteban y Mila Ximénez? ¿O su amistad es un paripé de los buenos?