Menú Buscar
Nagore Robles se despide de su melena y se corta el pelo por lo sano / INSTAGRAM

Nagore Robles se corta el pelo (y se inspira en Sandra Barneda)

La colaboradora vasca ha cortado por lo sano y ha estrenado un nuevo look que recuerda, y mucho, al que lleva la catalana

4 min

Ni contigo, ni sin ti. Así podríamos definir la relación que, a día de hoy, podrían mantener la periodista catalana Sandra Barneda y la colaboradora de televisión Nagore Robles. Y es que si después de su sonada ruptura, ambas terminaron de lo más cabreadas y no querían saber nada la una de la otra, ahora, las cosas podrían haber cambiado.

Y es que la asesora del amor en MYHYV ha decidido cortar su melena por lo sano y estrenar un cambio de imagen. Un nuevo corte de pelo, por cierto, con el que parece que haya hecho un guiño a la que fuera su ex pareja durante tres años, Sandra Barneda. Y es que la vasca se ha convertido en el clon de la catalana. ¿Qué se ha hecho Nagore?

Nagore se despide de sus pelos

Hace cuestión de unos días Nagore Robles anunció, a través de su cuenta de Instagram, que se había hecho un cambio de look. Una nueva imagen, dijo, que era completamente radical, que no se trataba de dos mechas y que iba a desvelar en la gala de los martes de Gran Hermano VIP. Y, cumpliendo con su palabra, la pasada noche, en la gala presentada por Jorge Javier Vázquezla ex de Sandra Barneda sorprendió con su recién estrenado nuevo look.

Nagore Robles presume de nueva imagen en sus redes sociales / INSTAGRAM
Nagore Robles presume de nueva imagen en sus redes sociales / INSTAGRAM

Hablamos de una melena corta, por encima de los hombros, que la vasca luce medio ondulada. De esta manera, la de Telecinco se ha despedido de la larga cabellera a la que nos tenía acostumbrados y se ha unido al corte de pelo de moda de la temporada: el long bob. Un estilo capilar, por cierto, por el que Sandra Barneda apostó durante este pasado verano, cuando se puso al frente de Viva la vida y cuando, pese a no querer desvelarlo en su momento, estaba en plena crisis con Nagore Robles puesto que, a las pocas semanas, se destapó el gran pastel y su sonada ruptura salió a relucir.

Nagore no es la única que se pasa al bob

Además de la colaboradora vasca, muchas son las famosas que, durante este último tiempo, han apostado por cambiar radicalmente su imagen, despedirse de su melena y apostar por el corte bob. A principios de junio, María Patiño, quien nos tenía acostumbrados a su larga cabellera despeinada, decidió cortar por lo sano y renovó su imagen con un buen tijeretazo. Aunque la de Sálvame no ha sido la única sino que, recientemente, la hija de Lolita Flores, Elena Furiase, también se ha propuesto sorprender a sus seguidores de Instagram con su recién estrenada nueva imagen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🔲🔳 esto es de mi trabajo casi lo mejor...

A post shared by Elena Furiase 🌹🌴 (@elenafuriase) on

Y es que la actriz, quien hace un año se convertía en madre primeriza, se ha despedido de su larga melena y también ha apostado por el corte bob. Aunque, a juzgar por el comentario que ha adjuntado junto a su corte de pelo más sonado, todo parece indicar que se trata de una peluca. Y es que Furiase ha escrito:" Esto es de mi trabajo casi lo mejor". Sea como fuere, lo cierto es que muchas son las famosas que no se resisten al corte bob. ¿Quién será la siguiente? ¿Belén Esteban?