Menú Buscar
Terelu Campos confiesa que recibió amenazas de violación / MEDIASET

Terelu Campos confiesa que estuvo a punto de ser violada

La hija de María Teresa Campos ha tirado de la manta en 'Viva la Vida' y ha desvelado el tremendo infierno que vivió hace cuatro años

5 min

La vida de Terelu Campos es una caja de sorpresas, puesto que siempre que abre la boca para contar anécdotas suyas nunca deja de sorprender. Si hace poco tiempo confesaba que a su paso por Sálvame tenía que ir medicada para hacer frente a la presión que tenía entonces, ahora ha conmocionado a sus compañeros de Viva la Vida con una fatídica historia.

La hija de María Teresa Campos se ha armado de valor y ha confesado que hace cuatro años fue víctima de un acoso y derribo, por parte de una persona de la que aún desconoce su identidad, quien, según ha dicho ella misma, la amenazó con violarla a las puertas de Telecinco

Terelu Campos, a punto de ser violada

Aprovechando que Irene Rosales estaba en el plató de Viva la Vida denunciado las terribles amenazas que está recibiendo por parte de un usuario anónimo, a través de mensajes, Terelu Campos se ha querido solidarizar con ella y ha contado un estremecedor capítulo de su vida que, a día de hoy, aún recuerda con muchísimo miedo. "Fue telefónicamente y durante varios años. Recibía mensajes escritos a través de dos cabinas telefónicas situadas en diferentes sitios de Madrid". De esta forma, y con la voz entrecortada, es como Terelu Campos ha tirado de la manta y ha confesado, por asomo de sus compañeros, que casi sufre una violación hace unos cuantos años atrás.

Terelu Campos confiesa en 'Viva la Vida' que casi sufre una violación por parte de un fan suyo / MEDIASET
Terelu Campos confiesa en 'Viva la Vida' que casi sufre una violación por parte de un fan suyo / MEDIASET

Una infierno que la televisiva puso en manos de la policía porque cada día que pasaba iba a más. "Esta persona me escribía y me amenazó diciendo que me iba a violar. Que me iba a esperar a las puertas de Telecinco para hacerlo y me dijo que le meterían en la cárcel pero que le valdría la pena haberlo hecho". Un demoledor mensaje que Terelu Campos, ha explicado, recibió cuando estaba viajando en tren, desde Málaga hasta Madrid, para acudir a Sálvame. Y claro, tanto miedo pasó que "no podía bajar del AVE porque me temblaban las piernas". Pero la cosa no terminó aquí, sino que cuando Terelu se cambió de casa, dicha persona, la vio con su hija Alejandra esperando el autobús para ir al colegio y le mandó un mensaje diciendo que aquel día "no me había ocurrido nada gracias a ella, mi hija".

Terelu contestó a su supuesto agresor

Según ha contado la hermana de Carmen Borrego, la policía, en todo momento, le aconsejó que "no cogiera el teléfono". Unas instrucciones que, un buen día, Terelu Campos optó por saltarse, armarse de valor y responder a la llamada de su presunto acosador. "Cuando descolgué me preguntó si sabía quién era y le dije que le sorprendería saber que sabía quien era", ha confesado la de Telecinco.

Terelu Campos explica en 'Viva la Vida' cómo terminó la historia con su supuesto agresor / MEDIASET
Terelu Campos explica en 'Viva la Vida' cómo terminó la historia con su supuesto agresor / MEDIASET

Unas palabras que sirvieron para que su supuesto agresor nunca más volviera a intimidarla. Una tremenda situación, que la de Málaga solo contó a su madre y que, a día de hoy, recuerda con mucho miedo. "Me da pavor que me vuelva a ocurrir porque es pensar en que me puede volver a pasar, y mira, me pongo a temblar. No sospecho de nadie, de verdad que no", ha sentenciado Terelu Campos en Viva la Vida.