Menú Buscar
Carmen Borrego habla con su cirujano de nuevas operaciones estéticas / AGENCIAS

Carmen Borrego cena con el que la opera: ¿Nuevo retoque a la vista?

La colaboradora de Telecinco se ha puesto las botas comiendo junto al hombre que le quitó la papada que tanto le molestaba

4 min

Por todos es sabido que Carmen Borrego, la hija de María Teresa Campos, está de lo más obsesionada con las operaciones estéticas y los filtros de Instagram, para lucir cual joven en las capturas que comparte para deleite de sus seguidores.

Por este motivo, y aprovechando que llega la Navidad, la colaboradora de Viva la Vida, junto a su marido, se ha ido de cena con el hombre que se ha encargado de operar la cara de la televisiva. Un encuentro del que ha presumido en sus redes sociales y que podía haber servido para empezar a preparar lo que será su nuevo retoque. ¿Empezará Carmen Borrego el 2020 con una cara nueva?

Carmen Borrego, ¿se opera la cara de nuevo?

"Gracias Javier por tu cariño". Este es el mensaje con el que Carmen Borrego ha compartido su última fotografía en Instagram. Una captura en la que la televisiva aparece luciendo una americana negra, con detalles animal print, a conjunto con un top lencero negro y la mejor de sus sonrisas presumiendo de "dientes, dientes". Una sonrisa que podría evidenciar el nuevo retoque estético, que la hermana de Terelu Campos estaría a un paso de hacerse.

Carmen Borrego se va de cena con su marido y su cirujano plástico, Javier de Benito / INSTAGRAM
Carmen Borrego se va de cena con su marido y su cirujano plástico, Javier de Benito / INSTAGRAM

Y es que en la cena, y aprovechando que se acerca la Navidad, la hija de María Teresa Campos podría haber pedido a su cirujano de cabecera, Javier de Benito, que le haga algún pequeño descuento, precio amigo, para someterse a una nueva operación estética. Un trapicheo que ha tenido lugar en uno de los mejores restaurantes de Madrid, entre varias botellas de vino y bajo la atenta mirada del marido de Carmen Borrego, José Carlos Bernal, quien también lució sus mejores galas. ¿Qué será lo siguiente que se haga Carmen Borrego?

Las redes se vuelven a reír de ella

Ante la estampa que Borrego ha compartido en sus redes sociales, muchos han sido los seguidores que no han podido resistirse a decir la suya y poner, como viene siendo costumbre, a la televisiva de vuelta y media. "Estás divina, tienes que ir más al zoológico!!!", "Preparando otra operación?", "Aunque la mona se vista de seda, mona se queda", "Haber si dejas de retocarte tanto Carmen" o "¿Ahora de qué te vas a operar?".

Carmen Borrego presume de operaciones estéticas en una foto muy retocada / INSTAGRAM
Carmen Borrego presume de operaciones estéticas en una foto muy retocada / INSTAGRAM

En septiembre del 2018 Carmen Borrego se deshizo para siempre de su papada. Una operación con la que la hija de María Teresa Campos volvía a presumir de cuello, tras mucho tiempo sin poder hacerlo. Aunque, en marzo de 2019, tuvo que pasar de nuevo por quirófano porque, según contó ella misma "se me han descolgado los músculos de la papada por haber adelgazado tanto". Una cirugía a la que hay que añadir, además de los pinchazos de bótox y ácido hialurónico, la que se hizo en julio del 2018, para arreglarse su mala dentadura. Ante este extenso currículum de operaciones, ¿cuál será la siguiente que se haga Carmen Borrego?