Menú Buscar
Critican a Carlota Corredera por pasarse con los filtros de Photoshop en sus redes sociales / INSTAGRAM

Hunden a Carlota Corredera por usar demasiado Photoshop (y ella responde)

La presentadora de 'Sálvame' ha compartido una fotografía en sus redes sociales que no ha pasado desapercibida para ninguno de sus seguidores

4 min

Si hasta la fecha todas las críticas, por pasarse con los filtros en las fotografías, iban dirigidas hacia Carmen Borrego, ahora, una nueva cara conocida se ha unido a la tendencia. Hablamos de la presentadora de Sálvame, Carlota Corredera, quien habría tuneado una instantánea suya a más no poder.

Una captura que la de Telecinco ha compartido en su cuenta de Instagram y que no ha pasado por alto a sus seguidores. Pues muchos han sido los que no han dudado en recriminar a Carlota Corredera que, de la cantidad de filtros que habría llegado a poner en dicha estampa, no parece ni ella. Unas demoledoras críticas a las que la de Mediaset no se ha podido resistir y ha terminado respondiendo. ¿Qué ha dicho Corredera Corredera?

Carlota Corredera se pasa con el Photoshop

Aprovechando que acaba de realizar un reportaje para una conocida revista femenina de bienestar, Carlota Corredera ha querido compartir, en sus redes sociales, una fotografía que se ha hecho para sorprender a sus seguidores. Aunque, la jugada no le ha salido como ella esperaba puesto que, lejos de alabar su belleza, muchos han sido los que se han fijado en otros detalles. Hablamos del exceso de Photoshop, que no ha gustado en absoluto al público de la gallega.

Carlota Corredera criticada por pasarse con el Photoshop / INSTAGRAM
Carlota Corredera criticada por pasarse con el Photoshop / INSTAGRAM

En la polémica fotografía, la televisiva aparece enfundada en un conjunto completamente rojo, de los pies a la cabeza, y luciendo su recién estrenado corte de pelo. "Todo al rojo", ha escrito Corredera. Aunque, por rojos, como se le habrán quedado los ojos, después de leer todos los duros comentarios que le han dedicado. "Eres bonita pero te has pasado con el photoshop", "Lo siento mucho... Pero hay mucho fotoshop" o "Muy guapa, pero mejor con menos arreglos en la foto". Unas palabras que, a juzgar por su reacción, no han sentado nada bien a la de Sálvame. Carlota Corredera ha respondido a los dos primeros comentarios con muchos símbolos del sueño, mientras que en el tercer comentario ha escrito lo siguiente: "¡El que no se consuela es porque no quiere!"

Critican a Carlota Corredera por su pelo y vestimenta

Dejando de lado el exceso de Photoshop, los seguidores de Carlota también se han cebado con la ropa que luce. Una seguidora le ha dicho: "Estás más guapa así, con pantalón y blusón. Los vestidos no te sientan bien, te pasa como a mi". Un comentario que no ha hecho ninguna gracia a la gallega, puesto que no lleva nada bien las críticas que tienen que ver con su cuerpo, más teniendo en cuenta los problemas que mantiene con la báscula y su peso.

Carlota Corredera presume de nueva imagen en la presentación de su libro / INSTAGRAM
Carlota Corredera presume de nueva imagen en la presentación de su libro / INSTAGRAM

Pero la cosa no termina aquí, sino que también la han criticado por el look capilar que lleva ahora, mucho más corto en comparación a su anterior imagen. "El pelo liso y largo hace más joven. Estos peinados rebuscados van para otro tipo de caras y cuerpo". A lo que la de Telecinco, muy cabreada, ha dicho: "Mi opinión es que, por suerte, me rodeo de profesionales que no me ponen límites ni por mi cara ni por mi cuerpo". ¿Quién será el siguiente en destrozar la nueva imagen de Carlota Corredera?