Menú Buscar
Carmen Borrego enseña más de la cuenta bajando de un taxi / AGENCIAS

Pillan a Carmen Borrego, con mini vestido, saliendo de un taxi y... ¡Feliz Navidad!

La hermana de Terelu Campos es sorprendida por los fotógrafos mientras sale de un vehículo con un traje corto y ceñidísimo

5 min

Si por algo nos alegramos de no ser famosos es por dos cosas. Por un lado, que los fotógrafos no nos persiguen a diario. Y, por otro, que no se filtran fotos nuestras en situaciones de lo más tremendas. Un privilegio, y mira que nos da lástima, que Carmen Borrego no tiene ya que, desde que diera el salto a delante de las cámaras, se ha convertido en el centro de todas las miradas.

En la fotografía que mostramos a continuación, que es muy fuerte, la Borrego aparece haciendo algo de lo más tremendo y con lo que seguro, al verse, se le pondrá la cara como el mismísimo arco iris. El caso es que la televisiva ha sido pillada por los paparazzi mientras bajaba del taxi, luciendo un ajustadísimo y cortísimo vestido. ¿Te imaginas cómo sigue la historia?

Carmen Borrego lo enseña todo

El día que Carmen Borrego dejó Sálvame lo hizo por todo lo grande. Y no lo decimos por lo que pasó en el plató de televisión, que también, sino por la forma en la que llegó a los estudios de Fuencarral. Para la ocasión, la hija de María Teresa Campos se puso, como era de esperar, sus mejores galas. Carmen Borrego se enfundó en un ajustado mini vestido en tonos naranja, negro, blanco y morado, que combinó con un ancho cinturón, con hebilla de perlas, y unas altas botas de ante, también de color negro. Un estilismo del que se sintió de lo más orgullosa, nada más bajar del taxi que la condujo desde la puerta de su casa hasta la entrada de Telecinco.

Carmen Borrego sufre un pequeño descuido bajando de un taxi / AGENCIAS
Carmen Borrego sufre un pequeño descuido bajando de un taxi / AGENCIAS

Aunque, de lo que seguro no se siente nada orgullosa, es de enseñar más de la cuenta. El caso es que la que fuera colaboradora de Sálvame, y debido al imposible modelito que llevaba, al bajar del coche, con un semblante serio y ocultando su mirada bajo unas oscuras gafas de sol, abrió sus piernas un poco más de la cuenta y pasó lo que perfectamente se aprecia en la foto: lo enseñó todo. Una situación de lo más bochornosa que, para suerte suya, no presenció ninguno de sus ex compañeros, pero sí los fotógrafos que esperaban a Carmen Borrego a las puertas de la televisión. Y es que el pasado 3 de abril, fecha en que se tomó dicha instantánea, fue el trágico día en que Carmen Borrego anunció su marcha de Sálvame. ¿Volverá?

Antes ya le había pasado

Esto de que los fotógrafos pillen a Carmen Borrego haciendo malabares con sus piernas, no es la primera vez que le pasa. Si tiramos de hemeroteca, existe una fotografía, muy fuerte también, las cosas como son, en la que la colaboradora de Viva la Vida, aparece haciendo una postura de lo más imposible, a su paso por la playa. Una captura que se tomó a principios de agosto del 2018, cuando la Borrego estaba disfrutando de unos días de descanso en Marbella.

Carmen Borrego enseña más de la cuenta a su paso por la playa de Marbella / AGENCIAS
Carmen Borrego enseña más de la cuenta a su paso por la playa de Marbella / AGENCIAS

El caso es que la hija de María Teresa Campos, entre chapuzón y chapuzón, se fue al paseo marítimo para fumarse un pitillo, porque fuma, y hablar por teléfono. Una conversación que tuvo mientras estaba sentada en un pequeño muro que había al lado de la arena. Y, al volver a incorporarse, como si de una gimnasta se tratara, abrió las piernas más de la cuenta y salió el gordo de Navidad. Una estampa que, como no podía ser de otra manera, los fotógrafos se apresuraron en inmortalizar. ¿Cuál será la próxima vez que Carmen Borrego​ sea sorprendida por las cámaras? ¡Se abren las apuestas!