Menú Buscar
Carlota Corredera rinde homenaje a Ana Obregón posando en bañador en sus redes / INSTAGRAM

Carlota Corredera copia a Ana Obregón posando en bañador

La presentadora de 'Sálvame' se ha puesto en la piel de la intérprete para mandarle fuerzas en su verano más duro y triste

5 min

Para muchos, el verano no empezaba hasta que Ana Obregón se ponía su mejor traje de baño y posaba como solo ella sabe a orillas de la playa. Un posado que este año no tendrá lugar, puesto que la actriz está completamente rota tras el fallecimiento de su único hijo Aless Lequio.

Por este motivo, la presentadora catalana de Telecinco, Nuria Marín, tuvo la idea de lanzar una campaña en redes para que todos los que quieran se animen a posar como Ana Obregón para mandarle todo su apoyo y cariño en estos duros momentos. Una iniciativa que ha encantado a Carlota Corredera, quien no ha dudado de presumir de cuerpo serrano. ¿Qué te parece?

Carlota Corredera se pone en la piel de Obregón

Con el objetivo de sacarle una sonrisa y animarla en estos momentos tan duros, la presentadora de Sálvame ha tirado de carrete y ha publicado una fotografía suya, de sus vacaciones en Ibiza, en la que aparece posando a bordo de un barco mientas luce un escotado bañador negro, el pelo suelto y unas gafas de sol. "Desde el tórrido Madrid subo esta imagen de un día muy feliz en alta mar", escribe la de Mediaset. "Esta foto va por ti, Ana Obregón", añade Corredera.

Carlota Corredera posa en bañador para animar a Ana Obregón en su verano más difícil / INSTAGRAM
Carlota Corredera posa en bañador para animar a Ana Obregón en su verano más difícil / INSTAGRAM

Una iniciativa con la que Carlota anima a todos sus seguidores a que también inunden las redes con sus mejores posados playeros "en este verano tan triste para ella". Además explica que para hacerlo correctamente, los usuarios deben acompañar sus estampas con el hashtag "va por ti Ana". Un homenaje a la actriz que llega después de que el pasado domingo 26 de julio se estrenara el programa Hormigas Blancas, en Telecinco, con un especial dedicado a Ana Obregón. Un espacio, por cierto, que no estuvo exento de polémica puesto que muchos fueron los que criticaron la manera en la que se ensañaron con la ex de Alessandro Lequio en estos momentos tan delicados.

El posado de Nuria Marín

La encargada de idear esta iniciativa en las redes sociales ha sido la presentadora Nuria Marín. Por este motivo, ella ha sido la primera en publicar su particular posado veraniego en honor a la intérprete. Lo ha hecho desde la terraza de su casa, metida dentro de una pequeña piscina hinchable y enfundada en un favorecedor bikini negro con lunares blancos. "Durante años, Ana Obregón daba el pistoletazo de salida al verano con sus posados en ropa de baño. Sus posturitas, su actitud, su forma de reírse de si misma nos sacaba siempre una sonrisa", escribe la catalana.

Nuria Marín emula a Ana Obregón posando en bikini desde su terraza / INSTAGRAM
Nuria Marín emula a Ana Obregón posando en bikini desde su terraza / INSTAGRAM

"Por eso ahora intentamos devolverle un poco de todo lo que nos ha dado con este homenaje. Subamos una foto en bañador con el hashtag 'Va por ti Ana' y ojalá le saque una sonrisa", sentencia con un corazón la que fuera presentadora de Cazamariposas y compañera de Nando Escribano. "Quiere a su hijo, no a gente en bikini. Respeto", "No hace falta darle caña a alguien en un momento como el que ella está pasando" o "Creo que no se ha elegido bien el momento para hacer esto", son algunos de los comentarios que le han dedicado a Nuria Marín a través de Instagram. ¿Qué pensará Ana Obregón de la iniciativa? ¿Le habrá gustado? ¿Servirá todo esto para que saque fuerzas y se anime a posar desde Mallorca?