Menú Buscar
Ana Obregón recuerda a su hijo Aless Lequio durante sus vacaciones en Mallorca / INSTAGRAM

Ana Obregón, hundida, recuerda a su hijo desde Mallorca

La actriz y presentadora no levanta cabeza desde que su hijo Aless Lequio perdiera la vida por culpa del cáncer a mediados de mayo

4 min

Ana Obregón está viviendo, sin duda, su peor año. Y es que el pasado mayo, el día 13 concretamente, tuvo que encajar la fatídica muerte de su único hijo Aless Lequio tras una dura batalla de dos años contra el cáncer.

Desde entonces, la bióloga más famosa de España está completamente abatida. Por este motivo, sus familiares y amigos más allegados, muy preocupados, no la dejan sola en ningún momento.

Ana Obregón recuerda a su hijo

Tas celebrar el 30 de junio en Madrid el funeral de despedida de Aless Lequio, Ana Obregón hizo las maletas y se trasladó hasta Mallorca donde está previsto que pase todo el verano en la casa familiar que tienen en la Costa de los Pinos, cerca del municipio Son Servera. Una espectacular vivienda de 1.000 metros cuadrados que el padre de la actriz construyó para toda la familia en los años setenta.

Ana Obregón y su hijo Aless Lequio en la piscina de la casa familiar en Mallorca / INSTAGRAM
Ana Obregón y su hijo Aless Lequio en la piscina de la casa familiar en Mallorca / INSTAGRAM

Un refugio estival que a día de hoy le recuerda mucho a Aless Lequio. Y es que este año es el primer verano que Ana Obregón no pasa junto a su hijo. Por este motivo, rota por el dolor, no ha podido evitar recordarle a través de sus redes. Lo ha hecho con una fotografía que ambos se tomaron el verano del 2019 en la que aparecen muy unidos y sonrientes en la piscina de la vivienda. "Cuando la vida era vida", ha escrito la artista. 

Los familiares de Ana Obregón están preocupados

La actriz está completamente devastada desde que perdiera a su único hijo con tan solo 27 años. Una situación que preocupa mucho a sus familiares, especialmente a sus hermanas y padres quienes se han convertido en su principal apoyo. Por este motivo, todos ellos, quienes también se encuentran en Mallorca, no la dejan sola en ningún momento. Y es que tienen la esperanza que la actriz, más pronto que tarde, vuelva a recuperar la sonrisa y las ganas de vivir.

Ana Obregón paseando sola por las calles de Mallorca / AGENCIAS
Ana Obregón paseando sola por las calles de Mallorca / AGENCIAS

Algo que por el momento parece no ser así, a juzgar por todos los mensajes que ha publicado en sus redes. Cuando falleció su hijo Ana Obregón, en Instagram, confesó: "Se apagó mi vida". Unos días más tarde publicó una emotiva carta en la que escribió: "Solamente pido que pueda volver a abrazarte muy pronto". El pasado 23 de junio, cuando Aless Lequio habría cumplido 28 años, afirmó: "No sabes cómo duele no poder estar a tu lado y la eternidad de tu ausencia". Finalmente, pocas horas después de celebrar el funeral de su hijo en Madrid reconoció tener "el corazón mutilado". Sin duda, unos durísimos mensajes que demuestran el infierno que está atravesando Ana Obregón. ¡Muchos ánimos!