Menú Buscar
Ana Obregón se queda sin poder cumplir el deseo que más ilusión le hacía / AGENCIAS

El deseo de Ana Obregón que se ha quedado sin cumplir

La actriz está viviendo un terrible momento tras el fallecimiento de su único hijo el pasado mayo con tan solo 27 años

4 min

La bióloga más famosa de España, Ana Obregón, vuelve a estar de rigurosa actualidad después de que la noche del domingo 26 de julio el programa Hormigas Blancas regresara a Telecinco con un especial dedicado a la intérprete.

Un formato en el que repasaron la vida de la ex de Alessandro Lequio. Entre otras cosas, recuperaron la entrevista que concedió en octubre del 2011 cuando participó en el programa de Mediaset, La Caja Deluxe. Allí Obregón imaginó su futuro perfecto y pidió un deseo que, tristemente, no se ha podido cumplir. ¿De que se trata?

El deseo frustrado de Ana Obregón

El 14 de octubre del 2011 la intérprete concedió su entrevista más sincera enfrentándose a La Caja Deluxe. Un espacio donde los famosos se ponían dentro de una caja, que en su interior estaba llena de pantallas en las que aparecían imágenes mientras una voz en off narraba la vida del famoso que se encontraba dentro. En aquella ocasión, y antes de terminar la entrevista, pidieron a Ana Obregón que cerrara los ojos y se imaginara el verano del año 2020 mientras delante suyo aparecía una libreta en blanco con la siguiente fecha: 28 de julio de 2020.

Ana Obregón imaginándose su futuro en el programa 'La Caja Deluxe' / MEDIASET
Ana Obregón imaginándose su futuro en el programa 'La Caja Deluxe' / MEDIASET

"Me gustaría escribir que seguimos toda la familia unida, que no falte ninguno. Que finalicé mi libro y que fue un éxito. Que mi hijo terminó la carrera, que es un economista brillante. Que he encontrado un amor. Me gustaría escribir ese año que soy feliz porque he decidido de una vez serlo", decía la actriz visiblemente emocionada y con la esperanza puesta en que lo que estaba diciendo se cumpliera. Un deseo que jamás se producirá puesto que la realidad es totalmente diferente a la que imaginó en su día.

La dura realidad para Ana Obregón

La actriz no ha podido cumplir su tan esperado sueño, tal y como confesó a su paso por el programa de Telecinco, La Caja Deluxe. A día de hoy Ana está completamente rota tras la pérdida de su único hijo, Aless Lequio, quien falleció el 13 de mayo en Barcelona tras dos años de lucha contra el cáncer. Una fatídica pérdida con la que Obregón se refugia en sus hermanas, Celia y Amalia, con quienes está pasado el verano en Mallorca, en la lujosa casa familiar que tienen en la Costa de los Pinos.

Ana Obregón y Aless Lequio en la piscina de la casa familiar de Mallorca / INSTAGRAM
Ana Obregón y Aless Lequio en la piscina de la casa familiar de Mallorca / INSTAGRAM

Unas vacaciones marcadas por la ausencia del joven empresario de marketing, que se están haciendo durísimas para la intérprete. Así lo dejó claro ella misma hace unos días, cuando en su cuenta de Instagram, a los pocos días de llegar a la isla, publicó una fotografía​ del verano del 2019 junto a su hijo en la que ambos salen en la piscina de la vivienda familiar muy felices y sonrientes. "Cuando la vida era vida", escribió la bióloga junto con un corazón rojo partido por la mitad en señal de dolor. Muchos ánimos.