Menú Buscar
Nuria Marín denuncia públicamente las amenazas que recibe en las redes sociales / AGENCIAS

Amenazan a la presentadora Nuria Marín con darle una fuerte paliza

La que fuera presentadora de 'Cazamariposas' está viviendo un delicado momento por culpa de todos los comentarios que recibe en las redes

5 min

Pese al buen momento profesional que está atravesando, después de que Telecinco haya confiado en ella para el nuevo reality de la cadena, lo cierto es que Nuria Marín está viviendo un episodio de lo más delicado.

Y es que la presentadora catalana, recientemente, ha denunciado las graves amenazas que recibe por parte de sus seguidores. Unos mensajes que no dejan vivir tranquila a la de Telecinco y que han conseguido meterle el miedo en el cuerpo. ¿Qué ha pasado?

Criticas a Nuria Marín

Pocos días después de que terminara Supervivientes, Mediaset empezó un nuevo reality de verano en la cadena. Nos referimos a La casa fuerte, un programa presentado por Jorge Javier Vázquez, Sonsoles Ónega y Nuria Marín. Un fichaje, el de la presentadora catalana, que muchos han comparado al papel que Lara Álvarez hace en Honduras. Y es que Marín no solamente se encarga de los resúmenes diarios, sino que también aparece en todas las galas que se hacen del reality y se encarga de estar con los concursantes para explicarles las pruebas que tienen que hacer.

Nuria Marín presentando el nuevo reality de Telecinco, 'La Casa Fuerte' / MEDIASET
Nuria Marín presentando el nuevo reality de Telecinco, 'La Casa Fuerte' / MEDIASET

Una nueva faceta, de la que fuera presentadora de Cazamariposas, que no está gustando a muchos. De ahí que en los últimos días no haya parado de recibir un tremendo aluvión de críticas. Entre otras cosas, le han dedicado mensajes como estos: "Nuria Marín, estás a años luz de Lara Álvarez", "En qué momento se decidió que Nuria participase en la casa fuerte? Me parece una presentadora muy mala, la verdad", "Dios, Nuria Marín, qué inútil, incompetente y poco profesional eres" o "Qué hace Nuria Marín en la casa fuerte? Madre mía, qué torpe es". Unos comentarios a los que ella, hace cuestión de pocos días, se pronunció a través de su Instagram diciendo lo siguiente: "De las críticas se puede aprender algo (siempre y cuando ofrezcan algún consejo constructivo) pero de los insultos no".

Amenazan a Nuria Marín

Por si no tuviera suficiente con todos los ataques que está recibiendo, la catalana también tiene que lidiar con las graves amenazas que recibe a través de sus redes. Unos demoledores mensajes que, presa del miedo, ha denunciado públicamente en su cuenta de Twitter. "Al parecer a Instagram no le parece que este mensaje privado que he recibido sea motivo suficiente para cerrar la cuenta al individuo que me lo envía. Lo denuncié ayer y la respuesta es que no ven nada raro", ha escrito la presentadora.

Una publicación con la que muestra la grave amenaza que ha recibido por parte de un usuario. "No tengo palabras para describir cómo me siento. Pero te digo una cosa, si estuviera en Cataluña te daría una que no te reconocen ni tus familiares, estúpida de mierda". Un delicado episodio con el que Nuria Marín ha recibido el apoyo de muchos de sus amigos y compañeros de profesión. ¿Se atreverá a dar el paso y poner el tema a manos de la Policía Nacional?