Menú Buscar
Alessandro Lequio da un consejo a Enrique Ponce y Paloma Cuevas / AGENCIAS

El consejo de Alessandro Lequio a Enrique Ponce y Paloma Cuevas

El torero de Valencia y la empresaria de Córdoba están en boca de todo el mundo tras protagonizar una mediática y polémica ruptura

4 min

A principios de julio se supo que Enrique Ponce y Paloma Cuevas, tras 24 años de matrimonio y dos hijas en común, habían puesto punto y final a los suyo. Una separación de la que ellos mismos hablaron, emitiendo un comunicado conjunto reconociendo que estaban en "trámites de separación de hecho".

Desde entonces, muchos son los periodistas y colaboradores de televisión que han hablado sobre el tema para arrojar luz al asunto. El último en hacerlo ha sido Alessandro Lequio, quien ha querido dar un valioso consejo al exmatrimonio. ¿Qué ha dicho?

Las palabras de Alessandro Lequio

A través del programa en el que colabora, El programa del verano, el italiano ha hablado de la situación que están atravesando Enrique Ponce y Paloma Cuevas. Lo ha hecho para lanzar un consejo al exmatrimonio, en pleno proceso de separación y más ahora que todo el mundo habla de ellos. "Cuando de verdad lo que importa son los hijos, el divorcio no debe suponer ningún problema. Si de verdad quieres, o has querido, a una persona, desde el momento que asumes que la relación está rota lo que tienes que hacer es desearle lo mejor a tu ex”, ha dicho Lequio.

Alessandro Lequio a su paso por 'El programa del verano' / MEDIASET
Alessandro Lequio a su paso por 'El programa del verano' / MEDIASET

Un consejo que él mismo se ha aplicado en su vida. Como prueba de ello, solo hay que recordar la separación que vivió en su día con Ana Obregón. Y es que pese a tomar caminos por separado, el conde italiano y la intérprete siempre han mantenido una buena relación y nunca han dudado de presumir de todo el cariño que se profesan. Una unión que también han mantenido por el bien de su hijo Aless, fallecido el pasado 13 de mayo en Barcelona. Un fatídico hecho que ha unido aún más a la que fuera pareja, quien no se ha separado en ningún momento para afrontar la dura marcha del joven con tan solo 27 años.

La reflexión de Paloma Cuevas

El consejo de Alessandro Lequio llega después de las últimas palabras que Paloma Cuevas ha publicado en sus redes sociales. Después de un tiempo de silencio, la de Córdoba ha reaparecido en su cuenta de Instagram donde ha publicado la imagen de un retrato que el pintor Jacinto Alcón ha hecho de ella y sus dos hijas, Paloma y Bianca. "Cuando eres madre descubres nuevamente la vida a través de los ojos de tus hijos... Tu corazón se sincroniza con el de ellos y el horizonte se expande para dar cabida a tanto amor", escribe Cuevas.

Paloma Cuevas reaparece en las redes para contar cómo se encuentra / INSTAGRAM
Paloma Cuevas reaparece en las redes para contar cómo se encuentra / INSTAGRAM

Ponce, por su parte, ha optado por hacer un borrón de su pasado con la empresaria y ha eliminado de su cuenta de Instagram todas las fotos que tenía con ella durante los dos últimos años. Una decisión con la que demuestra que ya no quiere sabe nada de la madre de sus dos hijas. Y es que Ponce está muy entregado con Ana Soria, su joven amor de 22 años. Pues no solamente se ha integrado a las mil maravillas en su entorno familiar, sino también en su círculo de amigos. Algo que le ha valido un sinfín de críticas y burlas en las redes sociales.