Menú Buscar
Nando Escribano se despide de lo que más quiere / INSTAGRAM

Nando Escribano, roto, se despide de lo que más quiere

El que fuera presentador de 'Cazamariposas' ha conmocionado a todos sus seguidores con lo que ha publicado en sus redes sociales

4 min

Unos momentos muy difíciles son los que está viviendo el catalán, Nando Escribano. Y es que en los últimos días, su vida ha experimentado un cambio radical que lo ha dejado un tanto descolocado.

Un inesperado giro que Nando está intentado sobrellevar de la mejor forma posible. Tras el cierre fulminante de Cazamariposas, el que fuera presentador ha tenido que empezar de nuevo. Aunque antes, le ha tocado despedirse de algo muy importante para él, ¿de qué se trata?

Nando Escribano, roto de dolor

A través de sus historias de Instagram, el compañero de Nuria Marín, ha emocionado, a más no poder, a sus más de 50.000 seguidores. Si hace unos días, coincidiendo con el estreno del programa La habitación del pánico, el de Telecinco anunciaba que se mudaba a Madrid, por motivos laborales, este pasado fin de semana, volvió a la Ciudad Condal. Un regreso que ha sido muy amargo para el que fuera presentador, y que, como diría Alejandro Sanz, le ha dejado con el Corazón partío.

Nando Escribano se despide para siempre de su piso en Barcelona / INSTAGRAM
Nando Escribano se despide para siempre de su piso en Barcelona / INSTAGRAM

El caso es que Nando, muy a su pesar, se ha tenido que despedir para siempre del piso en el que ha vivido durante estos últimos siete años en Barcelona. Una vivienda a la que se mudó cuando empezó a presentar el ya difunto programa Cazamariposas. "Hoy he dicho adiós a mi piso de los últimos 7 años", ha escrito Escribano en sus redes sociales, junto con una foto del salón de su antigua casa, completamente desvalijado. Un momento muy dramático, que ha dejado al de Mediaset tocado. Y, como prueba de ello, todos los emoticonos de corazones rotos que ha adjuntado junto con su última publicación. ¿Conseguirá remontar Nando Escribano este ducho bache?

Nando Escribano se va de Barcelona

No solo de su piso, en el que ha dejado un sinfín de vivencias, se ha tenido que despedir el que fuera presentador, sino que también se ha despedido de Barcelona, la ciudad que le ha visto crecer como periodista. Y es que Escribano estudió periodismo, y consiguió sus primeros trabajos como comunicador, en la Ciudad Condal. "Y también he dicho adiós a BCN", ha escrito el catalán en la misma fotografía que ha publicado para despedirse de su piso.

Nando Escribano llorando en el último programa de 'Cazamariposas' / MEDIASET
Nando Escribano llorando en el último programa de 'Cazamariposas' / MEDIASET

Un brutal cambio de vida que se ha producido después que Mediaset, el pasado 7 de febrero, decidiera eliminar Cazamariposas de la parrilla televisiva. Aunque, para suerte de Nando, no se ha quedado sin nada. Y es que tan solo diez días después, el 17 de febrero, empezó en el nuevo programa La habitación del pánico. Un formato producido por La Fábrica de la Tele, que empieza en Cuatro y sigue en Divinity, apostando por la transversalidad, y que únicamente presenta Nuria Marín. Escribano, por su parte, desempeña labores de redactor, reportero y tertuliano.