Menú Buscar
La dura acusación de Carlota Corredera a Pablo Alborán tras decir públicamente que es gay / AGENCIAS

La grave acusación de Carlota Corredera a Pablo Alborán

La presentadora de 'Sálvame' ha recibido un sinfín de críticas por lo que ha dicho del cantante nada más conocer que es homosexual

5 min

Pese a que muchos son los famosos que se han volcado con la homosexualidad de Pablo Alborán, dedicándole todo tipo de mensajes de apoyo y cariño, también ha habido quienes han metido la pata hasta el fondo y están recibiendo por todos los lados.

Si hace pocos días nos hacíamos eco de las desafortunadas palabras de Sonsoles Ónega, ahora nos centramos el en tremendo comentario, con acusación incluida, que Carlota Corredera le ha propinado al artista de Málaga. ¿Qué le ha dicho? Es muy fuerte.

Sonsoles Ónega mete la pata

El pasado miércoles 17 de junio, Pablo Alborán, a través de su cuenta de Instagram, publicó un emotivo vídeo, de poco más de tres minutos, donde confiesa que es gay y le gustan los hombres. Una salida del armario, a sus 31 años, que ha tenido muchísima repercusión. Tanto es así que Sonsoles Ónega, presentadora de Telecinco, no pudo evitar tratar el tema en su programa Ya es mediodía.

"Pablo Alborán, que te queremos. Yo lo siento porque eres guapísimo, pero vaya". Estas fueron las desafortunadas palabras que la que fuera reportera de Informativos Telecinco pronunció para sorpresa de muchos. Un comentario que se giró en su contra, puesto que muchos fueron los que no dudaron en criticarla. Entre otras cosas le dijeron: "Este comentario es un ejemplo de homofobia interiorizada en la sociedad. Nos queda mucho camino", "Sabía que eras un poco idiota, pero decir esto ya es de ser estúpida" o "Sonsoles Ónega es muy boba y me preocupa porque tiene micrófonos y genera opinión".

Carlota Corredera, blanco de todas las críticas

Sonsoles Ónega no ha sido la única presentadora que ha metido la pata con la homosexualidad de Pablo Alborán, sino que su compañera de cadena, Carlota Corredera, también ha hecho lo mismo. La de Sálvame, quien también habló del tema en su programa, soltó unas tremendas palabras que no han gustado a muchos. De hecho, tan fuertes son, que incluso ha recibido más críticas que Sonsoles, que ya es decir.

La gallega, a la salida del armario de Alborán, ha dicho: "A ver cuando podemos entrevistar a Pablo, escucharle y saber cómo ha vivido no una mentira, pero sí que es verdad que ha tenido una doble vida. De cara a las fans y al público era el yerno ideal, y luego, en su vida privada, era una persona que era otra". Una reflexión que ha caldeado los ánimos de muchos. Por este motivo, le han soltado ataques como los siguientes. Y que conste que los que hemos recopilado son solamente una pequeña muestra. ¿Rectificará Carlota Corredera por haber acusado al cantante de algo tan grave? Es fuerte.