Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Nuria Marín, muy preocupada por los casos de coronavirus en Lleida / MEDIASET

Nuria Marín estalla contra los casos de coronavirus en Lleida

La presentadora catalana de Mediaset está muy preocupada por los rebrotes que se están dando en la ciudad catalana

4 min

Tras varios meses de encierro por el coronavirus, llegó la llamada nueva normalidad. Sin embargo, desde hace pocos días se han vuelto a disparar todas las alarmas con nuevos casos que se están dando a lo largo y ancho del territorio español.

Una de las zonas más afectadas está siendo Lleida. Una ciudad a la que la presentadora de Telecinco Nuria Marín está muy unida, puesto que no solamente nació allí, sino que también estudió allí y gran parte de su familia vive allí.

Nuria Marín, preocupada por el coronavirus

A través de su cuenta de Instagram, la actual presentadora de La Casa Fuerte se ha mostrado más crítica que nunca con los rebrotes que se están dando en la comarca del Segrià. Y es que en la actualidad ya se han detectado más de 50 nuevos casos. Una cifra que podría ir en aumento puesto que según los expertos, la velocidad de propagación del virus está siendo muy elevada. "Tengo la sensación que ahora se trata a la gente de Lleida como si fuéramos apestados", reza Marín muy afectada por la situación. Y es que tanto la madre de la presentadora como la mayor parte de su familia viven en Lleida, una ciudad a la que se han aplicado nuevas medidas de restricción con el objetivo de controlar la pandemia.

Nuria Marín denuncia en sus redes la delicada situación de Lleida por el coronavirus / INSTAGRAM
Nuria Marín denuncia en sus redes la delicada situación de Lleida por el coronavirus / INSTAGRAM

"Lo que ha pasado no es culpa de la gente de Lleida, sino de los que mandan que no han visto que había un problema muy grave a nivel social", añade Marín. Y es que la catalana considera que, desde hace mucho tiempo, "la gente que va allí a recoger fruta no está viviendo en condiciones, no puede mantener la distancia de seguridad obligatoria, ni mucho menos dejar de trabajar". Un duro discurso contra los políticos y la manera en la que están gestionando esta delicada situación, que ha terminando tal que así: "Lleida es una ciudad maravillosa, un lugar fantástico y me encanta ir allí".

Nuria Marín y las mascarillas

La que fuera presentadora de Cazamariposas, quien ha confesado que desde que murió su padre aún no se ha atrevido a ir al Valle de Aran, donde se crió, también ha querido concienciar a todos sus seguidores de la importancia de llevar mascarilla para evitar los contagios. Un recordatorio que ha hecho porque, según ha contado, en el bar de debajo de su casa de Madrid cada mañana hay muchas personas desayunando juntas "apelotonadas, sin mantener la distancia de seguridad y sin mascarilla".

Nuria Marín en pijama durante el confinamiento total del abril del 2020 / INSTAGRAM
Nuria Marín en pijama durante el confinamiento total del abril del 2020 / INSTAGRAM

Una práctica que preocupa mucho a Nuria Marín, puesto que teme que en los próximos días el Gobierno de Pedro Sánchez tome la decisión de volver al estado de alarma o a decretar el confinamiento total. "Tenemos que hacer algún sacrificio para tener un beneficio, para terminar con este virus y volver a la normalidad que teníamos antes", ha sentenciado. ¿Servirá su mensaje para que la gente tome conciencia del crudo momento al que nos enfrentamos?