Menú Buscar
Carlota Corredera disfruta de unos días de vacaciones en su Vigo natal / INSTAGRAM

Descubrimos el paradero de Carlota Corredera

La presentadora de 'Sálvame' lleva varios días ausente de su puesto como presentadora en la pequeña pantalla

4 min

Muchos son los que se preguntan dónde está Carlota Corredera. Y es que la gallega no aparece por Sálvame desde hace varios días. Algo que ha hecho saltar todas las alarmas, siendo muchos los que se han preocupado por si algo malo le había pasado.

Una ausencia a la que Corredera pondrá fin la tarde del viernes 26 de junio, cuando regrese a su puesto de presentadora en Sálvame. ¿Dónde ha estado la gallega? ¿Por qué ha estado ausente?

El paradero de Carlota Corredera

La crisis del coronavirus ha dividido a muchas familias. Y es que con las prohibiciones de no poder moverse entre provincias, muchos han sido los que han estado varios meses sin poder ver ni abrazar a sus seres queridos. Una separación que Carlota Corredera, al igual que muchas personas, ha vivido en sus carnes. Y es que la de Mediaset, durante todos los meses que ha durado el estado de alarma, ha estado aislada en su piso de Madrid.

Carlota Corredera se escapa hasta Vigo aprovechando el fin del estado de alarma / INSTAGRAM
Carlota Corredera se escapa hasta Vigo aprovechando el fin del estado de alarma / INSTAGRAM

Sin embargo, ahora que ya se puede volver a viajar por todo el territorio español, Corredera ha hecho las maletas y se ha trasladado unos días hasta Vigo, para poder reencontrarse con su familia. Una visita que ha hecho después de más de 170 día alejada de su tierra natal, y más de 130 días sin poder abrazar a su madre, a quien está muy unida. "Por fin... Vigo. Bendita nueva normalidad, seamos responsables, por favor", escribe Carlota Corredera en su cuenta de Instagram, junto con una fotografía en la que aparece a orillas de la playa, con el viento de caras y luciendo una mascarilla en homenaje a Vigo.

Su vuelta a 'Sálvame'

Carlota Corredera, quien ha disfrutado de unos días de vacaciones, regresa a Sálvame en uno de los momentos más complicados para el programa. Y es que durante los días que ha estado ausente, se ha vivido una de las mayores confrontaciones que jamás se recuerdan en la historia del espacio. Nos referimos a la trifulca entre Jorge Javier y Belén Esteban.

Jorge Javier y Belén Esteban se enzarzan en una tremenda discusión en directo / MEDIASET
Jorge Javier y Belén Esteban se enzarzan en una tremenda discusión en directo / MEDIASET

Una pelea que protagonizaron el pasado fin de semana en Sábado Deluxe y que ha dividido a la sociedad entre los que están a favor de la de Paracuellos o el de Badalona. Uno de los últimos en pronunciarse ha sido el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, quien ha roto una lanza a favor de la tertuliana. ¿A favor de quién está Carlota Corredera? ¿Cómo vivió el enfrentamiento entre sus compañeros? Es más, ¿cree que la situación tiene algún tipo de arreglo? ¿O la amistad entre Jorge y Belén está más rota que nunca?