El caché y las exigencias de uno de los concursantes más famosos de 'Supervivientes'
Los primeros afectados por algunos de los participantes en el 'reality' de Telecinco empiezan a hablar
19 abril, 2022 13:39Supervivientes arranca esta misma semana. Los concursantes ya se encuentran en Honduras y, en España, la gente ya empieza a sacar los trapos sucios de sus participantes, incluso se habla de lo que cobran y de las condiciones que han puesto.
De Kiko Matamoros se supo en seguida cuál fue su veto. Prohibió la participación de su expareja, Makoke, quien estaba a punto de firmar su participación hasta que el colaborador de Sálvame lanzó este mensaje: "Mi participación en Supervivientes es un sueño por cumplir, en ningún caso una insoportable pesadilla". Él mismo entre bromas aseguró que se había “bajado el sueldo para que ella no vaya”.
Rumores
Si bien esto ya se conocía, parece que el rostro de Telecinco no es el único que se pone a exigir cosas. Al parecer, Juan Muñoz, quien formara con José Mota el dúo cómico de Cruz y Raya, ha hecho lo propio.
El humorista no pasa por su mejor momento económico tras la separación de la pareja artística. Si bien es cierto que hace sus propios espectáculos, su economía no es boyante, hasta el punto que varias fuentes señalan que puede deber dinero a viejos amigos.
Vetos de Juan Muñoz
Algunos de ellos han empezado a hablar. Es el caso de Luis Alvero quien, asegura a Semana, fue su confidente y con el que tiene un juicio pendiente por supuestas amenazas de muerte que le mandó tras ayudarle con sus deudas.
Precisamennte, para que no salgan esas deudas, el mismo perjudicado apunta que el cómico ha puesto como condición a su participación el reality que ciertas personas no pisen los platós de Telecinco para hablar sobre él. Una lista negra en toda regla en la que el mismo Mota podría estar incluido.
Deudas
“Aceptar Supervivientes es obviamente para saldar sus deudas porque tiene muchas. También tiene deudas personales con amigos como yo. No sé cifras, pero son innumerables, de hecho, él me decía ‘yo voy dejando muertos por todas partes’”, apunta Alvero.
Entre los perjudicados también estaría su hermana a quien pidió 20.000 euros y con la que parece que “no tiene contacto” porque le pidió a ella que se cobrara de la parte de la herencia que le corresponde de su madre, quien tenía una casa en Málaga por la que Muñoz peleó por quedarse con buena parte de ella.
Caché
Las declaraciones de Alvero llegan justo antes de que arranque el programa. ¿Qué más se podrá decir? Él asegura que tampoco hará falta decir mucho que con el paso de las semanas el humorista "pronto sacará su verdadero yo". "Tiene muy mal carácter. Él no escucha. Cuando lo conoces por primera vez es muy cariñoso, te hace sentir muy bien, pero pronto saca su verdadero temperamento. Es una persona muy hipócrita e intenta aprovecharse de todas las personas que tiene a su alrededor. Según él, es una persona importante en España", sentencia el llamado amigo.
Suceda o no suceda, Alvero ya habla del dinero que Juan Muñoz pactó con el concurso para entrar en él: 12.000 euros por semana. De ser cierta esa cantidad, si el cómico llega hasta el final podría llegar a embolsarse 200.000 euros. ¿Será el mejor pagado? ¿Habrá quién haya pedido más o es la cifra fijada para todos los concursantes?