Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Juan Muñoz y José Mota, los integrantes del dúo humorístico Cruz y Raya / PACOSTEIN - WIKIMEDIA COMMONS

Juan Muñoz arremete con dureza contra José Mota: "Es mala persona"

El humorista carga contra su excompañero de Cruz y Raya y lo acusa de cambiar por el dinero y la fama

3 min

Juan Muñoz y José Mota fueron uno de los dúos humorísticos más conocidos con Cruz y Raya, pero ahora parece que su relación se ha roto completamente. Así lo ha expresado Muñoz al hablar de su excompañero en una entrevista para la revista Semana.

"No puedo aguantar más, he callado muchos años y ya es hora de decir la verdad sobre ese señor, que se llama José Mota, y que ha sido incapaz de darme el pésame, sabiendo que mi madre murió hace un mes. Es la gota que colma el vaso. Han sido muchos desprecios, muchas cosas que me hicieron daño y que he guardado en silencio muchos años", ha arremetido Juan sobre el fallecimiento de su madre.

Una mala persona

"A ese chico le he ayudado más yo que él a mí. Y quiero que la gente se entere de lo mala persona que es. Nunca fue mi amigo, es muy duro reconocerlo, porque es el padrino de mi hijo, pero jamás se ha preocupado de su ahijado”, ha continuado el humorista.

Además, ha expresado que Mota se dejó llevar por la popularidad: “José es muy prepotente. Yo he sido siempre el mismo, pero a él le cambió el dinero y la fama. No tiene ni la mitad de dignidad que yo. Hay personas que somos vocacionales y otros que van a por el dinero".

Nunca fueron amigos

El actor se ha dado cuenta de que su relación con su excompañero nunca fue tan cercana como pensaba. “Le falta humildad. Tonto de mí, en un momento de nuestras vidas me engañé a mí mismo creyendo que en José tenía un amigo, cuando nunca lo fue", ha continuado Muñoz.

Pero, ¿por qué están tan distanciados? Ni el mismo Juan lo sabe: “No lo entiendo, nunca le hice el menor daño. Llevamos 17 años sin Cruz y Raya, un dúo que funcionaba a la perfección, y mucha gente me pregunta todavía el porqué de la ruptura. No sé qué contestar”.